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    TÉRMINOS Y CONDICIONES

    IMPORTANTE: PRODUCTO SURTIDO
    Los productos marcados como "PRODUCTO SURTIDO" pueden no ser idénticos a los que aparecen publicados en las imágenes. Las imágenes son ilustrativas. Al comprar un producto identificado como producto surtido, aceptas que podrás recibir un producto con características y atributos tangibles diferentes a los que aparecen en las imágenes del sitio o la publicidad. Los productos surtidos mantendrán las propiedades físicas, químicas y técnicas necesarias para su funcionamiento y uso de acuerdo a su naturaleza.

    1. NUEVOS SERVICIOS DE ENTREGAS: EXPRESS, MAÑANA, RETIRA EN TIENDA, COMPRA RECURRENTE, ENTREGA TRADICIONAL.

    ENTREGA EXPRESS
    Entrega Express es nuestro servicio de entrega más rápido, en esta modalidad haremos nuestro mejor esfuerzo para que su producto llegue en el plazo estimado de tres horas a su domicilio. Esta modalidad aplica para los siguientes productos y condiciones:
    La opción de entrega Express únicamente se visualizará una vez se hayan agregado los productos en el carrito de compras, en el paso de “revisar y pagar”. Esta modalidad de entrega aplica para aquellos productos combinados que no exceden las dimensiones de 30 cm x 30 cm x 30 cm y un peso máximo de 35 kg.

    Si la compra se realizó de lunes a viernes después de las 7:00 a. m. y antes de las 4:00 p. m y sábado desde las 7:00 a. m. y antes de las 11:00 a. m. y se seleccionó la opción de “Entrega Express”. La entrega de tu pedido se realizaría en un plazo estimado de (3) horas posteriores a la confirmación del pedido en el sistema.
    Si la compra es generada por Efecty el cliente deberá realizar el pago antes de las 2:00 p.m. de lunes a viernes, de lo contrario se enviará al siguiente día.
    El servicio únicamente se encuentra activo para la ciudad de Bogotá D.C.
    Ante circunstancias imprevistas como paros de transporte, fechas de alto volumen de envíos, situaciones de orden público, fuerza mayor o ajeno a la voluntad de Home Sentry, se llegasen a presentar retrasos en las entregas, se hará todo lo posible para solucionar el inconveniente y entregar el producto dentro del plazo máximo establecido en la ley.

    ENTREGA MAÑANA

    Entrega siguiente día es nuestra modalidad de entrega en la cual haremos nuestro mejor esfuerzo para que el producto se entregue en un plazo estimado de hasta 24 horas en días hábiles posteriores a la confirmación de la compra en nuestro sistema, cumpliendo con las siguientes condiciones:
    La opción de “Entrega mañana” únicamente se visualizará una vez se hayan agregado los productos en el carrito de compra, en el paso de “revisar y pagar”. Esta modalidad de entrega aplica para aquellos productos combinados de la compra no exceden las dimensiones de 70 cm x 70 cm x 70 cm y un peso máximo de 85 kg.

    El servicio únicamente se encuentra activo para la ciudad de Bogotá D.C.
    Ante circunstancias imprevistas como paros de transporte, fechas de alto volumen de envíos, situaciones de orden público, eventos de fuerza mayor o ajeno a la voluntad de Home Sentry, se llegasen a presentar retrasos en las entregas, se hará todo lo posible para solucionar el inconveniente y entregar el producto dentro del plazo máximo establecido en la ley.

    CONDICIONES GENERALES APLICABLES A LAS MODALIDADES DE ENTREGA EXPRESS Y ENTREGA MAÑANA

    a. El cliente debe ingresar la dirección correcta a la que se enviará el pedido, ya que en estas modalidades de entrega no se permite el cambio de dirección una vez se haya cargado el pedido en la página web.
    b. El cliente cuenta con el término de 48 horas para realizar el pago de la orden por Tarjeta de crédito, PSE o Efecty, después de pasado este lapso, se anulará la orden y deberá realizar una nueva, sujetándose a la disponibilidad de productos.
    c. Los tiempos estimados de entrega del pedido para cualquiera de nuestros servicios empiezan a regir una vez que el pago sea confirmado por nuestro sistema.
    d. El cliente debe recibir y verificar que su pedido se encuentre en buen estado, o autorizar a quien delegue en la dirección de entrega para que realice esta gestión.
    e. Si en el primer intento no hay una persona mayor de edad con capacidad para recibir el producto o por cualquier circunstancia no puede ser entregado en la dirección programada, se realizarán dos (2) intentos de entrega del pedido, sin costo adicional para el cliente.
    f. Posteriormente, si en el segundo intento no es posible entregar el pedido, el mismo se devolverá a Home Sentry, quienes se contactaran con el cliente para una nueva reprogramación de entrega, cuyo costo deberá ser asumido por el cliente o realizar la cancelación del pedido.
    g. Si se presenta alguna novedad en el producto, esta se deberá informar al transportador o comunicarse con servicio al cliente de Home Sentry a los números: Bogotá (601) 6151515 extensiones Ext. 3002 - 3003 - 3004 - 3090 o al WhatsApp 314-4108382.
    h. Por disposición de la Ley 1480 de 2011, las compras realizadas en medios no presenciales, tales como la página de internet http://www.homesentry.co y venta telefónica, están sujetas al Derecho de Retracto y la reversión de pagos Consulta la forma de ejercer estos derechos y las excepciones en los numerales 18 y 19 de los términos y condiciones publicados en nuestra página web.
    i. Si tienes alguna duda comunícate a los teléfonos: Bogotá +57 (60-1-6151515) extensiones Ext. 3002 - 3003 - 3004 - 3090 o al WhatsApp 314-4108382, o al email servicio.cliente@homesentry.net.

    RETIRA EN TIENDA

    La entrega estimada de tu pedido se realizará al día siguiente, después de las 11:00 a. m. en la tienda seleccionada.
    Se cuenta con 7 días calendario para poder pasar por el pedido adelantar la recolección del pedido, si transcurrido este tiempo no adelantas la recolección, nos contactaremos para coordinar ya sea la entrega a domicilio o realizar la devolución del dinero.
    Después de 20 días, en todos los casos, se procederá con la devolución del dinero.
    Si eres quien realizó la compra, necesitas llevar al momento de retirar la compra:
    Cédula de ciudadanía original. Número del pedido, o, presentar en el módulo la carta de notificación enviada al correo. (Impresa o virtual) Si retira un tercero que fue autorizado cuando se realizó la compra en línea, este debe llevar:
    Cédula de ciudadanía original de la persona autorizada. Número del pedido, o, presentar en el módulo carta de notificación enviada al correo. (Impresa o virtual) Si retira un tercero no autorizado en el momento de la compra, este debe llevar:
    Carta firmada por el comprador donde le autoriza el retiro del producto. Cédula de ciudadanía original de la persona autorizada. Fotocopia de la cédula de ciudadanía de quien realizó la compra. Número del pedido, o, presentar en el módulo carta de notificación enviada al correo. (Impresa o virtual) La notificación al cliente de que su producto está disponible para entrega solo podrá hacerse cuando todos los productos de la orden de pedido se encuentren facturados.
    Si el cliente desea modificar la modalidad de “Entrega en tienda” del producto por un envío a domicilio deberá comunicarse a la línea de call center para solicitar el servicio y ejecutar el proceso de pago y programación del domicilio.
    Si deseas comprar bajo la modalidad de “Entrega en Tienda”, este servicio lo encuentra en el paso de “Envío del producto” en nuestra página. (www.homesentry.com) seleccionando la ciudad.
    La modalidad de “Entrega en Tienda” está habilitado únicamente para la tienda Calle 127 (Norte).
    Luego de la entrega del producto contarás con cinco (5) días hábiles para solicitar una devolución. Se debe hacer en cualquier tienda de Home Sentry. Los productos adquiridos por Compra Online “Entrega en Tienda”, no están sujetos a cambios ni devoluciones con servicio de retiro a domicilio. Es fundamental que cuentes con la factura física que fue entregada junto al producto adquirido y cumplir con nuestra política de devoluciones (ver políticas de devoluciones).
    Si uno o varios productos del pedido no se encuentran disponibles, en ninguna de nuestras tiendas en Bogotá, nos contactaremos para informarle al cliente la situación y evaluar si acepta una entrega parcial. De lo contrario, se hace devolución del dinero.
    Si tienes alguna duda comunícate a los teléfonos: Bogotá+57 (60-1-6151515) extensiones Ext. 3002 - 3003 - 3004 - 3090 o al WhatsApp 314-4108382, o al email servicio.cliente@homesentry.net.

    COMPRAS RECURRENTES

    Las cuales se pueden habilitar pagando con tarjeta de crédito y si uno de los productos agregados al carrito está marcado con el servicio, al finalizar la compra se va a habilitar la opción.

    Un cliente puede seleccionar uno o varios productos que apliquen para compra recurrente, realizando una compra a través de homesentry.co de dicho(s) producto(s). La compra puede ser programada para entrega a su nombre o a nombre de un tercero. La frecuencia deberá ser seleccionada por el cliente entre semanal, quincenal, mensual, bimestral y semestral.

    El cliente puede cancelar o cambiar la frecuencia de la recurrencia en cualquier momento. Deberá ingresar a mi cuenta, pedidos recurrentes y editar la información. El cliente deberá escoger como método de pago tarjeta de crédito y seleccionar la opción de recordar los datos para compras futuras.

    El precio del producto puede variar de acuerdo a la promoción que esté vigente en el momento de la compra, por lo cual el cliente entiende y acepta que el mismo sea aplicado sin necesidad de previo aviso ante cualquier variación.

    La disponibilidad de productos en tienda física y en comercio electrónico está sujeta a cambios por agotamiento de inventario. No representa compromiso de separación frente a productos que no hayan sido pagados previamente. En caso que el producto se agote, esto será informado por los mismos medios en que se anunció la publicidad.

    Aplican todos los términos y condiciones generales de cargos de transporte, tiempos y políticas del envío tradicional, retracto o cancelación de compra, garantías y reversión de pagos.

    ENVÍOS TRADICIONALES: CUBRIMIENTO, TIEMPOS Y POLÍTICAS

    Cubrimos más de 1000 ciudades y municipios en Colombia donde usted podrá recibir sus productos en su hogar.
    La promesa general de entrega de un producto adquirido a través de www.homesentry.co comenzará a contar a partir del día hábil siguiente a la aceptación de la orden de compra y varía de acuerdo al lugar de destino de la siguiente manera:
    – Entregas en Bogotá: Tiempo estimado de entrega de hasta 4 días hábiles.
    – Entrega a ciudades principales: Tiempo estimado de entrega de 3 A 5 días hábiles.
    – Entregas a ciudades, municipios y/o regiones alejadas: Tiempo estimado de entrega de 6 A 8 días hábiles.
    Sin perjuicio de lo anterior, la entrega se podrá realizar en un término máximo de treinta (30) días calendario, el cual corresponde al plazo máximo para entrega de productos establecido en el literal h) del artículo 50 de la Ley 1480 de 2011. No obstante, ante circunstancias imprevistas como paros de transporte, fechas de alto volumen de envíos, situaciones de orden público o ajeno a la voluntad de Home Sentry, se llegasen a presentar retrasos en las entregas, se hará todo lo posible para solucionar el inconveniente y entregar el producto dentro del plazo máximo establecido en la ley.
    Home Sentry no se compromete con horas específicas de entrega. El pedido junto con la factura de compra se entregará en la dirección indicada por el usuario entre las 08:00 am y las 20:00 pm.
    Para la entrega de productos en conjuntos cerrados o propiedad horizontal en los que no se permita el ingreso, el cliente autoriza la entrega en la portería y el mismo se presume entregado a satisfacción. Para el caso de vías peatonales, la mercancía se entregará hasta donde pueda ingresar el vehículo.
    El cliente o un autorizado deberá presentar el documento de identidad y firmar como recibido con nombre claro y número de teléfono. Si el cliente no va a estar presente para recibirlo, y desea que alguien más lo haga debe dejar la observación cuando realice la compra indicando el(los) nombre(s), documento de identidad y celular de contacto de la(s) persona(s) autorizada(s) a recibir la mercancía a satisfacción.
    Es necesario que el cliente diligencie todos los datos solicitados en el momento de la compra con información veraz y actual. Es obligatorio brindar la dirección de entrega aclarando en las observaciones las indicaciones suficientes para que el transportador pueda realizar la entrega sin ningún inconveniente. Si estas condiciones se incumplen Home Sentry no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso en la entrega de la compra y el sobrecosto que esta genere.
    El cliente deberá comprobar el buen estado del paquete y su contenido ante la empresa de transporte y/o mensajería que, por cuenta de Home Sentry, realice la entrega de lo solicitado, indicando en la hoja de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje y/o producto, anotando el motivo por el cual está en mal estado y no recibiendo la mercancía. El cliente deberá comunicarlo inmediatamente a Home Sentry vía telefónica en Bogotá 615 15 15 , con el fin de iniciar el trámite correspondiente a la devolución del producto.
    Cuando no se ha podido entregar el producto debido a causas ajenas a Home Sentry, nos reservamos el derecho de realizar un cargo adicional por cualquier nuevo intento de entrega del producto. Acordaremos con la empresa transportadora la cantidad a cobrar con el usuario antes de intentar cualquier entrega posterior del producto. Si no podemos hacer la entrega del producto en la fecha acordada porque no hay nadie en casa, dejaremos una notificación indicando que hemos tratado de realizar la entrega. Será su responsabilidad contactarse con almacenes Home Sentry para concertar una nueva fecha de entrega.
    Cuando una oferta comercial conste de más de una unidad o de diferentes referencias, Home Sentry se reserva el derecho de realizar envíos parciales, aun desde diferentes orígenes o inclusive desde las instalaciones del fabricante.

    2. PROPIEDAD DE ESTE SITIO

    El sitio web www.homesentry.co que usted está visitando es propiedad de MECANELECTRO S.A.S, en adelante Home Sentry, esta sociedad está identificada con el NIT 860.001.584-4, su dirección de notificaciones es: calle 127D No. 45-46 de la ciudad de Bogotá – Colombia. Correo electrónico: sentryonline@homesentry.net

    3. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

    La información y cualquier tipo de documentos (imágenes, vídeos, herramientas, gráficos y demás), marcas, nombres, logos y demás material que se encuentra en esta página web, están protegidos conforme a lo establecido en la legislación colombiana e internacional sobre derechos de autor, propiedad intelectual e industrial; por lo tanto, su uso está exclusivamente delimitado a fines personales de revisión, compra y consulta.

    De tal manera que el uso no autorizado que infrinja las leyes colombianas a través de su venta, distribución, copia, modificación o adaptación o cualquier otra conducta prohibida, será sancionado de acuerdo a lo establecido por las normas aplicables.

    Basado en lo anterior, no podrá entenderse por el hecho de la publicación de los contenidos que se encuentran en www.homesentry.co que se concede algún tipo de licencia de uso de marca, derechos de autor o propiedad intelectual a quien visita, consulta o realiza compras a través de éste sitio web.

    Todo el material informático, gráfico, publicitario, fotográfico, de multimedia, audiovisual y/o de diseño y demás contenidos son de propiedad exclusiva de Home Sentry al igual que los derechos de propiedad intelectual. El uso de algunos contenidos de propiedad de terceros se encuentra expresamente autorizado por la Ley y están protegidos por las normas sobre derechos de autor, marcas y por todas las normas nacionales e internacionales que le sean aplicables.

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    El uso de la información contenida en este documento le corresponde a su propietario o a terceros expresamente autorizados para ello. En caso de uso no autorizado se constituirá una violación a las normas vigentes sobre marcas, derechos de autor u otras normas de propiedad intelectuales tanto nacionales e internacionales aplicables y dará lugar a las acciones civiles y penales correspondientes.

    4. TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

    Estimado cliente: las promociones ofrecidas por Codensa aplican únicamente en las tiendas físicas, no participan los canales digitales.

    Le informamos que Home Sentry podrá realizar modificaciones en cualquier momento de los términos y condiciones aquí descritas. En todo caso, si estos términos y condiciones varían lo informaremos por este medio, para que usted siempre se mantenga actualizado. Es importante que comprenda que al solicitar alguno de nuestros productos del sitio web, acepta vincularse a estos términos y condiciones que se encuentran dentro de los términos de la ley correspondiente.

    5. SEGURIDAD Y PRIVACIDAD

    En relación a nuestra página web www.homesentry.co hace esta declaración de seguridad y privacidad en orden a demostrar y comunicar su compromiso con una práctica de negocios de alto nivel ético y dotado de los controles internos apropiados. Además, hace esta declaración para garantizar el compromiso con la protección de los datos personales de los usuarios del sitio.

    Nuestro sitio y nuestros proveedores que intervienen a través de este, estamos protegidos con una amplia variedad de medidas de seguridad, tales como procedimientos de control de cambios, claves y controles de acceso físico. También empleamos otros mecanismos para asegurar que la información y los datos personales que usted proporciona no sean extraviados, mal utilizados o modificados inapropiadamente. Esos controles incluyen políticas de confidencialidad y respaldo periódico de bases de datos.

    AVISO DE PRIVACIDAD Home Sentry está comprometido con el tratamiento legal, lícito, legítimo y seguro de los datos personales contenidos en sus sistemas de información. Como responsable de dicho tratamiento, comunica que los datos personales de los clientes, contratistas, proveedores y terceros, se realiza de acuerdo con la POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN. Por lo tanto, la información suministrada se trata con las finalidades y alcances dispuestos en la mencionada política, en la cual se indican sus derechos como titular de la información para conocer, actualizar o rectificar sus datos y los demás derechos previstos en la normatividad vigente, los cuales pueden ser ejercidos a través del correo electrónico protecciondedatos@homesentry.net o la suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.

    6. USOS AUTORIZADOS

    La página web podrá ser utilizada para revisión, compra y consulta de productos importados y/o nacionales que Home Sentry tendrá disponibles para la entrega a los usuarios, así como la información de usos y características de los productos y servicios ofrecidos, que están diseñados únicamente con fines informativos del usuario.

    7. USOS PROHIBIDOS

    La información publicada en la página web de Home Sentry no podrá ser objeto de comercialización, distribución, copia o modificación, así mismo como no se autoriza anidar páginas a este sitio web dentro de “frames” de sitios externos.

    No está autorizado el acceso a cuentas o información confidencial de los usuarios, así como la violación de la red y/o servidores o cualquier otro acto que atente contra la seguridad de las transacciones y de la página web tales como: intentar obtener acceso privilegiado a cualquier parte de este sitio web, servidores o redes mediante “hacking”, “password mining" o cualquier método.

    Utilizar cualquier dispositivo, software o rutina para interferir con el adecuado funcionamiento de este sitio web o sus transacciones con el fin de manipular cualquier información transmitida hacia o desde el mismo, para suplantar a otra persona o a Home Sentry.

    Revisar o escanear este sitio web, servidores o redes de Home Sentry, en busca de vulnerabilidades de seguridad. La información que el usuario registre debe ser veraz y completa; se prohíbe todo acto de suplantación de identidad y/o información incorrecta que no corresponda a la persona natural o jurídica que hace uso de la página web.

    En todo caso, únicamente se permitirá a personas mayores de 18 años, debidamente identificadas con cédula de ciudadanía o cédula de extranjería, registrarse y efectuar operaciones de compra a través de esta página.

    Hacer “lookup”, “trace” o “sniffer” a la información transmitida desde o hacia cualquier usuario de este sitio web. Utilizar “spiders”, “site copiers” o cualquier otro dispositivo, programa, algoritmo o método para acceder, adquirir, copiar o monitorear cualquier parte o contenido del sitio web.

    Hacer intentos desproporcionados de utilización del sitio web, los servidores o las redes de Home Sentry que puedan derivar en la negación del servicio ya sea desde el intento de manipulación de cualquier información transmitida hacia o desde este sitio web para suplantar a otra persona o a Home Sentry hasta utilizar el sitio web, para fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros o que vayan en contra de los Términos y Condiciones de Uso, así como la moral, las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

    8. DISPOSICIONES GENERALES Y CONTRACTUALES

    En Home Sentry tomamos todas las medidas necesarias para velar por la seguridad de nuestros clientes y trabajamos en equipo con proveedores y sus respectivos certificados de seguridad (PCI, SSL, TLS, barrido diario de seguridad McAfee Secure), para que toda su información personal se encuentre resguardada.

    En todo caso, Home Sentry no se hace responsable por virus, demoras en la operación o transmisión, errores tecnológicos, manipulación por terceros no autorizados, cualquier evento de invasión o manipulación tecnológica o algún otro error en el funcionamiento de la página web y de la pasarela de pago.

    En consecuencia, toda transacción está sujeta a verificación posterior y confirmación por parte del usuario, y la misma se sujeta a condición resolutoria cuando se presente alguna de las situaciones antes mencionadas. El usuario deberá recordar que únicamente podrá contactar a través de esta página web, aquellas personas que cuenten con plena capacidad legal para hacerlo.

    9. PERFECCIONAMIENTO DEL CONTRATO DE COMPRA

    Los productos y precios incluidos en esta página están dirigidos al público en general y por consiguiente será necesaria siempre una confirmación del pago realizado, momento en el cual se expedirá la correspondiente factura y se entenderá perfeccionado el contrato de compra entre el usuario y Home Sentry.

    Home Sentry está obligado a efectuar la entrega del producto adquirido a través de este sitio web una vez el usuario reciba un correo electrónico donde se confirme que el pago de los productos fue exitoso, se totalice el valor de la compra con impuestos, gastos de transporte y se informe la fecha aproximada de entrega.

    Dada la naturaleza de actualización en línea de este sitio web, el precio o la disponibilidad de un producto puede cambiar en cualquier momento La disponibilidad de productos en comercio electrónico se informa en el carrito de compras.El precio que se tendrá en cuenta para calcular el pago y poner a disposición la oferta comercial correspondiente será aquel vigente en el instante de confirmar el pedido en el formulario de pedido de este sitio web. Home Sentry podrá negarse a aceptar pedidos que deban ser entregados fuera del área de cobertura o del territorio colombiano.

    10. DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

    La cantidad de productos disponibles anunciados en la publicidad promocional es informada en el medio correspondiente. La disponibilidad de productos en comercio electrónico se informa en el carrito de compras.

    HOME SENTRY se reserva el derecho a modificar o suspender las promociones anunciadas previo aviso, por los mismos medios en que se anunció la misma. Se venderán por cliente máximo 3 unidades de la misma oferta. Algunos combos no están disponibles en tienda online

    11. CONDICONES PARA PRODUCTOS QUE REQUIEREN ARMADO

    Manos Maestras es una empresa que tiene convenios con Home Sentry la cual ofrece el servicio de armado o instalación de los productos que hayas comprado. Si el cliente requiere contar el servicio de armado o instalación deberá asumir el costo luego de haber recibido el producto.

    Para programar el servicio de armado o instalación el cliente deberá comunicarse en Bogotá al teléfono 7448746, y en el resto del país a la línea 01 8000 188 746 o enviar su solicitud al correo servicioalcliente@manosmaestras.com. Además, puede pedir su servicio enviando su solicitud vía WhatsApp agregando el número 3183517494. El horario de atención para programar servicios de armado por parte de Manos Maestras es de lunes a sábado, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y domingos y festivos vía email de 9:00 am a 5:00 pm.

    Para las ciudades principales como Pereira, Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga, Cali y ciudades aledañas como Chía, Cajicá, La Calera, Copacabana, Bello, Jamundí, Palmira entre otras el servicio de armado e instalación se prestará sin costo adicional de desplazamiento.

    Home sentry, no se responsabiliza por los servicios brindados por terceros que brinden proceso de instalación, el presente servicio se constituye como una oferta adicional que pretende que nuestros clientes cuenten con personal calificado para los procesos de instalación de nuestros productos. En todo caso, el responsable de la efectividad del presente servicio corresponde MANOS MAESTRAS.

    12. CARRITO DE COMPRAS

    Cuando se agrega un producto al carrito de compras, allí se podrán cambiar las cantidades o eliminar los productos de acuerdo a la decisión del usuario. Para asegurar la disponibilidad del producto y el precio informado, debes concluir el proceso de compra en un término razonable. En el evento que, el proceso de compra quede suspendido o sin aprobación de pago, la disponibilidad y precio del producto puede variar y la transacción podrá ser cancelada de manera automática.

    13. PRECIOS Y PROMOCIONES

    Los precios, promociones, ofertas y obsequios que pueda ofrecer este sitio web solo son aplicables a compras realizadas a través del mismo, estos pueden diferir con respecto de las demás tiendas. De la misma forma, las promociones, ofertas y obsequios que puedan ofrecer nuestros demás almacenes pueden diferir de los aplicables a compras realizadas a través de nuestra página web.

    Así mismo, www.homesentry.co puede presentar errores involuntarios, si usted los detecta le agradecemos que los ponga a nuestro conocimiento escribiendo al e-mail: sentryonline@homesentry.net o comunicándose a los teléfonos: Bogotá +57 (60-1-6151515) o al celular 314 4108382

    14. MEDIOS DE PAGO

    Nuestra pasarela de pagos actualmente es MERCADOPAGO COLOMBIALTDA Nit: 900.116.319-8, las condiciones de pagos están regidas por los Términos y Condiciones vigentes por la empresa contratada y notificada en el momento de la compra por MECANELECTRO S.A.S NIT 860.001.584-4

    Si desea puede revisar los Términos y Condiciones de Mercado Pago en:

    https://www.mercadolibre.com.co/ayuda/terminos-condiciones-de-uso_1841 o https://www.mercadopago.com.co/ayuda/terminos-y-condiciones_299

    Previo a la aceptación de la orden de compra Home Sentry verificará que se haya efectuado el pago del pedido a través de la pasarela de pagos con cualquiera de los siguientes medios de pago: Tarjetas Crédito de las franquicias Visa, Master Card, American Express, Diners Club y Codensa; Tarjeta Debito con Pago Seguro Electrónico (PSE), consignaciones en efectivo en Efecty.

    Cuando el cliente realice sus compras con tarjetas de crédito podrá diferir el pago en varias cuotas. Si se realiza el pago con tarjetas Codensa, podrá diferirlo hasta en 48 meses. Además, cuando el usuario realice el pago de su compra a través de Efecty, este quedará vigente durante 48 horas después que haya reservado su compra en www.homesentry.co, posteriormente a este periodo de tiempo, Home Sentry no se hace responsable por la disponibilidad de los productos en el inventario.

    Es responsabilidad del usuario utilizar un software antivirus y seguir siempre las recomendaciones de su entidad financiera, correspondiente al buen uso de tarjetas de crédito o débito para realizar compras seguras en www.homsentry.co

    15. CARGOS DE TRANSPORTE E IMPUESTOS

    El usuario deberá asumir los costos de transporte de los productos adquiridos y el pago de los impuestos que haya lugar en razón de su compra; en todo caso, el valor del transporte será informado antes de realizar la transacción y generar la orden de compra, aclarando que dicho cargo puede variar conforme a la ciudad a donde deba efectuarse el despacho.

    COMPRAS DESDE EL EXTERIOR:Los usuarios que ingresen a www.homesentry.co desde países diferentes a Colombia podrán realizar compras sujetándose a la normatividad colombiana con las siguientes condiciones:

    – La dirección de envío de la compra debe estar dentro del territorio nacional colombiano.
    – Para compras realizadas con tarjetas de crédito emitidas en el extranjero la revisión del pago podrá tardarse hasta 48 horas.
    – La mercancía será reservada cuando sea confirmado el pago.
    16. FACTURACIÓN
    La factura será emitida de acuerdo con la normatividad vigente al momento de la compra. La factura física se entrega junto con el pedido.

    Pese a que esta página cuenta con conexiones seguras y confiables para la realización de transacciones electrónicas, Home Sentry se exime de responsabilidad por cualquier daño que se pueda generar ante alguna falla en las operaciones o comunicaciones de las entidades financieras emisoras de las tarjetas válidas para efectuar los pagos.

    Con respecto a la reimpresión de la factura o envío de la misma por correo electrónico, el usuario podrá comunicarse a través de nuestro correo de servicio al usuario servicio.cliente@homesentry.net o a nuestra línea de atención: Bogotá 615 15 15 o al celular 314 4108382. Home Sentry enviará al cliente un formato que debe ser diligenciado con los datos de la persona que hizo la compra y enviado por el usuario de nuevo a Home Sentry para realizar el proceso respectivo. Esta reimpresión podría tardar tres (3) días hábiles en ser entregada.

    17. CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y RETRACTOS
    17.1 Derecho de Retracto

    Por disposición de la ley 1480 de 2011, las compras realizadas en medios no presenciales, tales como la página de internet http://www.homesentry.co y venta telefónica, están sujetas al Derecho de Retracto.

    El derecho de retracto es la posibilidad que se le brinda al cliente de devolver el producto adquirido y solicitar la totalidad del dinero pagado, dentro de un término de cinco (5) días hábiles siguientes a la entrega del producto.

    •Podrás hacerlo efectivo cuando realices compras por medios no presenciales, tales como nuestros sitios web o tele- mercadeo.

    •Podrás desistir de tu compra dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la entrega del producto. En dicho evento devolveremos la totalidad del dinero pagado sin descuentos ni cargos.

    •Debes entregar el producto adquirido y sugerimos presentar el documento que acredite que el producto fue adquirido.

    •El producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, con todos sus empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo.

    •Reintegraremos tu dinero sin descontar suma alguna por ningún motivo, en un término no superior a los treinta (30) días calendario, una vez ejercido el retracto.

    •Los costos de transporte y demás que conlleve la devolución del bien deben ser asumidos por el cliente. Si el producto es devuelto mediante transportadora el cliente debe realizar el pago en el momento en que ésta realice la recolección de la mercancía. Si el producto no cumple con las condiciones para ser recibido, se le informará al cliente y se devolverá generando cobro de transporte por el reenvío.

    Excepción al Derecho de retracto.

    Los productos de uso personal o perecederos no les aplica el derecho de retracto de conformidad con lo establecido en los numerales 6° y 7° del artículo 47 de la Ley 1480 de 2011 y demás normas concordantes o complementarias.

    Para realizar el retracto o cancelación de una compra a través de la página web el usuario deberá comunicarse con Home Sentry en Bogotá 615 15 15 o al celular 314 4108382, para recibir instrucciones.

    17.2. CAMBIOS POR POLITICA COMERCIAL.

    Únicamente efectuaremos el cambio de productos que no estén bajo las siguientes categorías:

    - Productos de uso y cuidado personal, lencería, productos en liquidación, pinturas mezcladas ni últimas existencias o exhibiciones.

    -Productos de temporada de Navidad tienen devolución hasta el 23 de diciembre del año de compra.

    -Productos de temporada de Halloween tienen devolución hasta el 30 de octubre del año de compra.

    -Productos que presenten evidencias de manipulación, uso, modificación o alteración por parte del cliente.

    -Productos alimenticios o perecederos.

    Para hacer efectiva tu solicitud de cambio, debes hacerlo en un plazo máximo de 15 días hábiles a partir de la fecha de compra. Para esto verificaremos que:

    •El producto esté en su empaque original, sin que presente evidencias de manipulación, apertura o uso.

    •Se informe el motivo de cambio con evidencia en foto o vídeo del estado del artículo.

    •La solicitud de cambio aplique para otro producto de igual o de menor valor, o por bonos de recompra que serán efectivos en nuestras tiendas. *Los bonos tienen una vigencia de un año.

    •El valor del artículo pagado inicialmente sea igual a la sumatoria de los nuevos artículos.

    •Que los artículos deseados no se encuentren agotados.

    •El cambio no aplique a productos vendidos en promoción o descuento.

    En ningún caso efectuaremos la devolución de dinero, excepto por ejercicio del derecho de retracto o la efectividad de garantía, conforme a las reglas previstas por la ley para tales derechos.

    Los productos que hayan sido abiertos o usados no serán cambiados, salvo en los casos por efectividad de garantía.

    Para devolver un producto, sigue estás instrucciones:

    •Contacta a nuestro equipo de atención al cliente para iniciar el trámite de la devolución. Ellos te indicarán si tu solicitud es autorizada de acuerdo con nuestra política de cambios y devoluciones.

    •Si la devolución es para compras realizadas por comercio electrónico o telemercadeo, debes contar con la siguiente información:

    Número de pedido, número de documento de identidad asociado al pedido, fecha del pedido, dirección de recogida y nombre de los artículos que deben recoger.

    Si tu solicitud es autorizada, podemos programar una recogida del producto a la dirección que nos indiques o podrás entregarlo en cualquiera de nuestras tiendas.

    Si el comprador hace la devolución por otra empresa transportadora se debe entregar en el centro de distribución de Home Sentry (Autopista Medellín Km. 7 Parque industrial Celta Bodega 135-136) Bogotá – Colombia bajo su responsabilidad llamando a la línea telefónica: Bogotá +57 (60-1-6151515) o al celular 314 4108382 donde se darán instrucciones de envío, el cual será cubierto por el comprador.

    Los costos de transporte: Deberán ser asumidos por el usuario y los demás que conlleve la devolución del producto. El cliente debe realizar el pago a la transportadora en el momento en que ésta realice la recolección de la mercancía. Si el producto no cumple con las condiciones propuestas en este contrato para ser recibido, se le informará y se devolverá al usuario generando cobro de transporte por el reenvío

    18. REVERSIÓN DE PAGOS

    De conformidad con lo establecido en el artículo 51 del Estatuto de Protección al Consumidor, cuando las ventas de bienes se realicen mediante mecanismos de comercio electrónico, tales como Internet, PSE y/o call center y/o cualquier otro mecanismo de televenta o tienda virtual, y se haya utilizado para realizar el pago una tarjeta de crédito, débito o cualquier otro instrumento de pago electrónico, los participantes del proceso de pago deberán reversar los pagos que solicite el consumidor cuando sea objeto de fraude, o corresponda a una operación no solicitada, o el producto adquirido no sea recibido, o el producto entregado no corresponda a lo solicitado o sea defectuoso.

    Para solicitar la reversión del dinero que pagaste en tu compra a través de www.homesentry.co, o venta telefónica te informamos que de acuerdo a la normatividad vigente, tu solicitud debe cumplir con los siguientes requisitos:

    1. Debe ser una compra realizada a través de www.homesentry.co, o venta telefónica.

    2. Debe indicar en su solicitud de reversión de pago, cualquiera de las siguientes causales:

    Cuando hayas sido víctima de un fraude.

    Cuando corresponda a una operación que no hayas solicitado.

    Cuando no haya recibido el producto adquirido.

    Cuando el producto recibido no corresponda al solicitado o seleccionado.

    Cuando el producto recibido se encuentre defectuoso.

    3. Para que proceda la reversión del pago, dentro los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha en que el cliente tuvo conocimiento de la operación fraudulenta o no solicitada o que debió haber recibido el producto o lo recibió defectuoso o sin que correspondiera a lo solicitado, deberá presentar queja a través de nuestro formato PQR’S, a través de nuestro correo de servicio al usuario servicio.cliente@homesentry.net o en nuestra línea de atención: en Bogotá +57 (60-1-6151515) , devolver el producto y notificar de la reclamación al emisor del instrumento de pago electrónico utilizado para realizar la compra, el cual, en conjunto con los demás participantes del proceso de pago, procederán a reversarle la transacción.

    4. Debe indicar claramente cuál es el valor que solicita sea reversado y la cuenta bancaria, tarjeta de crédito o medio de pago al que fue cargada la correspondiente compra.

    5. Deberá indicar la fecha y hora para proceder con la recolección del producto, el cual deberá estar en las mismas condiciones en que fue entregado o entregarlo en cualquiera de nuestras tiendas.

    6. En caso que no sea el titular del medio de pago, quien deberá presentar la solicitud tanto a la entidad financiera como a Home Sentry, será este último

    7 Si la orden es anulada y no ha sido enviada al cliente, Home Sentry realizará la devolución del pago por el producto a través de la pasarela de pago y bajo las condiciones de tiempo de la misma. Si el producto ya ha sido despachado Home Sentry se comunicará con el cliente y solicitará la documentación respectiva para hacer la devolución directamente.

    19. GARANTÍA DE FÁBRICA

    El término de garantía de fábrica será el que se indica el empaque del producto, de lo contrario corresponderá al término de un año. Para efectos de hacer efectiva la garantía, el cliente estará obligado a informar el daño que tiene el producto, ponerlo a disposición del Home Sentry en el mismo sitio en el que le fue entregado o en los puntos de atención dispuestos para el efecto, a elección del cliente, y a indicar la fecha de la compra. Es importante aclarar que la garantía de cualquier producto estará sujeta a un diagnóstico de un técnico.

    La garantía no será procedente si en el diagnóstico: se detecta el uso indebido del producto por parte del consumidor, si se detecta que el consumidor no atendió las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento indicados en el manual del producto y en la garantía; si se detecta que hubo intervención no autorizada de un tercero o hubo fuerza mayor o caso fortuito.

    Home Sentry asumirá los costos de transporte para hacer efectiva la garantía desde el lugar en que fue entregado inicialmente hasta el centro de servicio técnico, siempre y cuando la garantía aplique según el diagnóstico emitido. Una vez expire el término de la garantía legal, el usuario deberá asumir el pago de cualquier revisión, diagnóstico, reparación y/o repuesto que requiera el producto para su funcionamiento, así como los costos de envío.

    20. REPARACIONES FUERA DEL TIEMPO DE GARANTÍA

    Para tramitar la garantía de un producto cuyo funcionamiento pasó el límite de garantía de fábrica, el usuario realizará una llamada telefónica donde se le informará dónde enviar el producto, según la ciudad donde se encuentre. Para agilizar la respuesta en la solicitud de garantía, el usuario podrá contactar directamente al Centro de Servicio Autorizado (CSA) del fabricante del producto. Para saber cuál es el CSA más cercano el usuario se podrá solicitar la información a través de la línea telefónica en Bogotá (60-1-6151515) o al celular 314 4108382.

    21. DERECHOS DEL USUARIO
    El usuario gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación colombiana sobre la Protección al Consumidor y Protección de Datos Personales. Por tal razón, podrán radicar sus peticiones, quejas, reclamos y sugerencias (PQR’S) a través de las diferentes herramientas y mecanismos de comunicación establecidos por la página web. Igualmente podrá presentarlas de manera presencial en nuestros almacenes Home Sentry.

    22. RESPONSABILIDAD DEL USUARIO

    – Conservar la factura física, a fin de obtener o solicitar cualquier servicio.
    – Guardar siempre todos los empaques, cajas, blíster, bolsas e icopores del producto.
    – Leer y seguir el manual de garantía e instrucciones de uso del producto.
    – Antes de comprar, revisar que las dimensiones del producto sean las que necesita.
    – Hacer la instalación del producto con la ayuda de un profesional autorizado por la marca.
    – Revisar el producto al recibirlo y antes de firmar el formato de chequeo a satisfacción.
    – No recibir el producto si presenta alguna inconformidad por daño.
    23. MANEJO CONFIDENCIAL DE DATOS DEL USUARIO
    Para realizar compras a través de www.homesentry.co los clientes no tendrán que estar registrados. Sin embargo Home Sentry recomienda hacerlo con el fin de proporcionar el máximo nivel de seguridad de los pagos procesados, para tal efecto se requiere información personal y confidencial la cual estará protegida por los términos y condiciones del La Politica de Tratamiento de Datos Personales.

    Buscando la seguridad en las transacciones, queda totalmente prohibido a los usuarios el compartir con terceros su contraseña o el password; ya que dicha información es de uso exclusivo del usuario y no se podrá utilizar para fines no autorizados.

    24. POLÍTICA DE COOKIES

    Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso; (ii) Es facultativo responder preguntas sobre datos sensibles o de menores de edad; (iii) Como titular de los datos y/o representante del menor, tengo los derechos de conocer, actualizar, rectificar o suprimir mi información o revocar la autorización otorgada; (iv) En caso de no ser resuelta mi solicitud directamente, y subsidiariamente, tengo derecho a presentar quejas ante la Superintendencia de Industria y Comercio, acorde con la Ley 1581 de 2012, el Decreto 1377 de 2013 y demás normas complementarias; (v) Mis derechos y obligaciones, los puedo ejercer observando estrictamente la Política de Tratamiento de Datos de Home Sentry, disponible en www.homesentry.co y comunicándome al correo electrónico protecciondedatos@homesentry.net.

    25. MODALIDADES DE PAGO

    Aquellos clientes que deseen realizar compras en www.homesentry.co deben realizar un registro.

    – Compras con registro Cuando el cliente realiza compras con registro Home Sentry ofrecerá beneficios adicionales si diligencia el formulario "Crea una Cuenta" de nuestra web, que solicita a los usuarios datos personales tales como: nombres y apellidos, documento de identificación, correo electrónico, dirección de domicilio, número de teléfono fijo y celular, entre otros.

    Cuando el cliente completa el formulario y marca la opción “acepto o continuar” o solicita desde nuestro sitio web la transferencia de información de otros sitios o redes sociales tales como Facebook, Google, etc., está autorizando expresa e inequívocamente el uso de sus datos personales para que Home Sentry lleve a cabo operaciones de tratamiento de datos personales, conforme a las finalidades que son indicadas en la autorización de entornos web y de acuerdo con lo permitido por la Ley colombiana de Protección de Datos Personales (Ley 1581 de 2012) y su Decreto Reglamentario (1377 de 2013).

    Los datos personales serán sometidos a tratamiento con estas finalidades: efectuar las gestiones pertinentes para la ejecución de actividades comerciales y transaccionales, así como el desarrollo de la etapa precontractual, contractual y pos contractual. Todos aquellos beneficios asociados a las actividades comerciales y promocionales de sus distintas líneas de negocios y servicios, y cualquier otro relacionado con el desarrollo del objeto social de Home Sentry y sus aliados comerciales y empresas vinculadas, tales como transportadoras y pasarelas de pago entre otras.

    Esto implica el uso de los datos en actividades con información de interés para el cliente de mercadeo; envío de publicidad comercial; análisis estadístico con fines de prospección comercial; conocimiento del cliente; análisis de tendencias en compras; medición de la satisfacción del cliente, atención y respuesta de PQR’S; ofrecimiento de actividades promocionales; beneficios de alianzas comerciales; capacitación e información sobre productos y servicios, a través de diferentes canales de información, tales como envío de mensajes de texto, contacto en redes sociales, medios telefónicos, electrónicos y cualquier otro medio de contacto que la tecnología permita.

    Con fines administrativos y/o comerciales como: análisis estadísticos, investigación de mercados, auditorías contables y financieras, facturación, ofrecimiento y/o reconocimiento de beneficios propios legales y/o contractuales, telemercadeo, cobranzas, cumplimiento de protocolos de seguridad y ofrecimiento de medios de financiación. Dar cumplimiento a la ley colombiana o extranjera y a las órdenes de autoridades.

    Además, sus datos se usarán para informarle sobre cambios que puedan afectar sustancialmente nuestra política de protección de datos.

    Nota: Cuando el usuario decide tildar el opt-in (casillero sin tildar) junto al enlace de los Términos y Condiciones o de las Políticas de Privacidad, esto implica que acepta sujetarse a los derechos y obligaciones definidos en dicho documento el cual se traduce a un contrato informático cumpliendo con el consentimiento informado y por escrito exigido por la Ley.

    26. POLÍTICA PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES MECANELECTRO S.A.S.
    AVISO DE PRIVACIDAD. AUTORIZACIÓN DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES.

    MECANELECTRO S.A.S., identificada con el NIT No.860.001.584-4, domiciliada en Bogotá, D.C., con dirección física en la Calle 127 D No 45-46, con dirección electrónica protecciondedatos@homesentry.net y teléfono +57 (60-1-6151515) en su calidad de responsable del tratamiento de datos personales, INFORMA QUE: Los titulares de los datos personales que hayan sido capturados y almacenados en la(s) base(s) de datos propiedad de MECANELECTRO S.A.S. podrán solicitar la supresión, modificación y/o actualización de los mismos en cualquier momento, en caso de que así lo consideren necesario.

    MECANELECTRO S.A.S, mantendrá almacenados los datos recolectados y guardará su confidencialidad atendiendo los requisitos de seguridad exigidos por la Ley 1581 de 2012 y en las demás disposiciones normativas concordantes. La Compañía almacenará datos personales de los titulares, para que sean tratados directa o indirectamente con las finalidades definidas para cada archivo de datos. Al registrarse, adquirir bienes o servicios o navegar en los sitios web, redes sociales, canales de comercio electrónico y cualquier otro sitio de, u operado por MECANELECTRO S.A.S.; usted voluntariamente autoriza el tratamiento de sus datos personales para que puedan ser utilizados directa o indirectamente con finalidades comerciales, de mercadeo, publicidad y de servicio, dentro del marco de las diferentes relaciones negóciales adelantadas por MECANELECTRO S.A.S.

    En virtud de lo anterior, nosotros (MECANELECTRO S.A.S.) estaremos facultados para tratar sus datos en procesos de mercadeo, de ofrecimiento y venta de nuestros servicios y productos, dentro del marco de las diferentes relaciones negóciales adelantadas, a través de procesos de relacionamiento con clientes empleando o no mecanismos de inteligencia artificial; así como con el fin de efectuar a través de cualquier medio en forma directa o a través de terceros, actividades de mercadeo, de comunicación comercial y actividades de marketing promocional y/o publicidad ya sea propia o de terceros, incluyendo pero sin limitarse a de aquellas marcas, productos y servicios que comercializa la Compañía o sus empresas vinculadas, ya sea societaria o contractualmente; venta, servicio al cliente, inteligencia de mercados, mejoramiento del servicio, verificaciones y consultas, habilitación de medios de pago, prevención de lavado de activos y financiación del terrorismo, así como cualquier otra actividad relacionada con nuestros productos y servicios, sean estos actuales y futuros, siempre que se encuentren relacionados con el desarrollo de nuestro objeto social.

    En tal sentido estaremos facultados para contactar a los Titulares de los datos a efectos de enviarles física o electrónicamente información referente a los productos, servicios, ofertas, promociones, invitaciones, publicidad y servicios de la Compañía; recibir información remitida por Aliados de la Compañía que pretendan contactar a los Titulares para llevarles opciones comerciales de bienes o servicios que les puedan interesar; evaluar la calidad de nuestros productos y servicios ; efectuar estudios sobre hábitos de consumo, preferencia, interés de compra, prueba de producto, concepto, evaluación del servicio, satisfacción y otras relacionadas con los productos y servicios de la Compañía; cumplir con las obligaciones contraídas con nuestros clientes, proveedores, aliados y demás terceros públicos y/o privados, relacionados directa o indirectamente con el objeto social de la Compañía; informar sobre cambios de productos y servicios relacionados con el giro ordinario de los negocios de la Compañía; facilitar la correcta ejecución de las compras de los productos y servicios; atender PQR relacionadas con nuestros productos y servicios y en general para realizar actividades comerciales que pueden implicar la transferencia internacional de datos.

    Otras finalidades. En el marco de los vínculos contractuales con postulantes, empleados, contratistas y proveedores, entre otros, los datos personales serán tratados con la finalidad de cumplir con obligaciones legales y contractuales aplicable a los procesos internos en materia de admisión, selección, administración y vinculación de postulantes, aprendices, empleados y en general del personal de la Compañía o de terceros, en asuntos tales como la concesión y gestión de permisos, licencias y autorizaciones; gestión de sanciones, amonestaciones y llamados de atención a los empleados de la Compañía; otorgamiento y cesión de créditos de libranza de los empleados; reporte de datos ante las Centrales de Riesgo Financiero; validación de la vinculación al Sistema de Seguridad Social en Salud, pensiones, Riesgos Laborales y Caja de Compensación Familiar de los empleados y contratistas; cumplir con los procesos internos de manejo de nómina de la Compañía, pago de salarios, prestaciones sociales y honorarios por servicios o pago de productos y materia prima; verificación del cumplimiento de aportes y vinculación al Sistema de Seguridad Social en Salud, Pensiones, Riesgos Laborales y Caja de Compensación Laboral de los empleados; cumplir con los procesos internos de control de asistencia y el cumplimiento de horario laboral de los empleados de la Compañía; cumplir con los procesos internos de la compañía en lo que respecta a la transcripción de incapacidades laborales; otorgar beneficios legales y/o extralegales a los empleados y cualquier otro uso que se considere necesario para dar cumplimiento a la ley u obligaciones de carácter laboral; cumplir con el proceso de archivo, de actualización de los sistemas, de protección y custodia de información y bases de datos de la Compañía en materia laboral; cumplir con los procesos al interior de la Compañía, con fines de desarrollo operativo y/o de administración de sistemas; mantener y procesar por computadora u otros medios, cualquier tipo de información en virtud de la relación laboral o comercial existente entre la Compañía y sus empleados, contratistas o contratantes, con el fin de dar cumplimiento a la ley laboral, tributaria, fiscal y en general con las obligaciones propias de los respectivos contratos.

    La Compañía ha designado al Oficial de Privacidad y Tratamiento como la persona encargada de la recepción y atención de peticiones, quejas, reclamos y consultas de todo tipo, relacionadas con los Datos Personales. El Oficial de Privacidad y Tratamiento o sus delegados conforme a lo establecido en el manual establecido en la Compañía para tal fin, tramitarán las peticiones, quejas, reclamos, consultas y cualquier otra solicitud en materia de Datos Personales, de conformidad con la Ley de Tratamiento de Datos Personales. Algunas de las funciones particulares del Oficial de Privacidad y Tratamiento, y de sus delegados en relación con Datos Personales son las de recibir las solicitudes de los Titulares de Datos Personales, tramitar y responder aquellas que tengan fundamento en la Ley o en las políticas de Tratamiento de Datos Personales, como por ejemplo: atender solicitudes de actualización de Datos Personales; atender solicitudes de conocer los Datos Personales, o de supresión de Datos Personales, o de información sobre el uso dado los Datos Personales, o de actualización de los Datos Personales, o de prueba de la Autorización otorgada, cuando ella hubiere procedido según la Ley, o de dar respuesta a los Titulares de los Datos Personales sobre aquellas solicitudes que NO procedan de acuerdo con la Ley. Los datos de contacto del Oficial de Privacidad y Tratamiento de Datos Personales son: Dirección: Calle 127 D No 45-81. Correo electrónico: protecciondedatos@homesentry.net Teléfono: +57 (60-1-6151515). Para consultar el manual y políticas generales click aquí.

    27.PUM (PRECIO POR UNIDAD DE MEDIDA).

    ¿Qué es el PUM? El PUM es la relación precio – unidad de medida que tiene como objetivo facilitarle la comparación de los precios de un mismo producto. - Pre empacados (todo bien que se ofrece envuelto, empacado o embalado, y cuya cantidad debe ser informada al consumidor en el cuerpo del empaque): El PUM es el resultado de dividir el precio total del producto entre la cantidad neta de masa, volumen, longitud o área correspondiente. - A granel (todo bien sin envolver o empacar, que al momento de la venta debe ser pesado, medido o contado para determinar el valor final que debe pagar el consumidor): El PUM corresponde a la cifra en pesos que se cobre por cada unidad de medida en la que se comercialice el producto. - Productos que se comercialicen en paquetes de varias unidades: el PUM corresponde al precio por unidad de producto.

    ¡AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE!

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