Servicio al cliente
Ubica tu tienda

Envíos a

Contacto

Servicio al Cliente

Sólo atención por WhatsApp

usuario

Dibuja lo que buscas

Foto de lo que buscas

0

Valor total

Carro de Compras
Tu Carro de Compras está vacío
Ir al carro de compras
Mi Cuenta

Iniciar Sesión:

Si ya eres nuestro cliente, por favor inicia tu sesión aquí.
Correo Electrónico:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?

Crear Cuenta:

Para crear una cuenta, por favor llena tu información aquí.
Correo Electrónico:
Nombres:
Apellidos:
Nueva Contraseña:
Confirmar Contraseña:
He leído y acepto los Términos y Condiciones
Términos y Condiciones

1. PROPIEDAD DE ESTE SITIO
El sitio web www.homesentry.co que usted está visitando es propiedad de MECANELECTRO S.A.S, en adelante Home Sentry, esta sociedad está identificada con el NIT 860.001.584-4, su dirección de notificaciones es: calle 127D No. 45-46 de la ciudad de Bogotá – Colombia. sentryonline@homesentry.net

2. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
La información y cualquier tipo de documentos (imágenes, vídeos, herramientas, gráficos y demás), marcas, nombres, logos y demás material que se encuentra en esta página web, están protegidos conforme a lo establecido en la legislación colombiana e internacional sobre derechos de autor, propiedad intelectual e industrial; por lo tanto, su uso está exclusivamente delimitado a fines personales de revisión, compra y consulta.

De tal manera que el uso no autorizado que infrinja las leyes colombianas a través de su venta, distribución, copia, modificación o adaptación o cualquier otra conducta prohibida, será sancionado de acuerdo a lo establecido por las normas aplicables.

Basado en lo anterior, no podrá entenderse por el hecho de la publicación de los contenidos que se encuentran en www.homesentry.co que se concede algún tipo de licencia de uso de marca, derechos de autor o propiedad intelectual a quien visita, consulta o realiza compras a través de éste sitio web.

Todo el material informático, gráfico, publicitario, fotográfico, de multimedia, audiovisual y/o de diseño y demás contenidos son de propiedad exclusiva de Home Sentry al igual que los derechos de propiedad intelectual. El uso de algunos contenidos de propiedad de terceros se encuentra expresamente autorizado por la Ley y están protegidos por las normas sobre derechos de autor, marcas y por todas las normas nacionales e internacionales que le sean aplicables.

Queda estrictamente prohibido todo acto de copia, reproducción, distribución, modificación, creación de trabajos derivados, venta, exhibición de los contenidos de manera pública total o parcial sin la previa autorización por escrito de su propietario Home Sentry. En ningún caso por el uso se confieren derechos, licencias o autorizaciones para realizar los actos anteriormente descritos.

El uso de la información contenida en este documento le corresponde a su propietario o a terceros expresamente autorizados para ello. En caso de uso no autorizado se constituirá una violación a las normas vigentes sobre marcas, derechos de autor u otras normas de propiedad intelectuales tanto nacionales e internacionales aplicables y dará lugar a las acciones civiles y penales correspondientes.

3. TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO
Los presentes términos y condiciones fueron redactados en sujeción a la legislación colombiana, específicamente la ley 1480 de 2011 y sus normas complementarias. Al ingresar, revisar y comprar en este sitio web el usuario se compromete a leer, informarse y cumplir los términos y condiciones de uso, además se obliga a respetar las políticas de privacidad.

Le informamos que Home Sentry podrá realizar modificaciones en cualquier momento de los términos y condiciones aquí descritas. En todo caso, si estos términos y condiciones varían lo informaremos por este medio, para que usted siempre se mantenga actualizado. Es importante que comprenda que al solicitar alguno de nuestros productos del sitio web, acepta vincularse a estos términos y condiciones que se encuentran dentro de los términos de la ley correspondiente.

4. SEGURIDAD Y PRIVACIDAD
En relación a nuestra página web www.homesentry.co hace esta declaración de seguridad y privacidad en orden a demostrar y comunicar su compromiso con una práctica de negocios de alto nivel ético y dotado de los controles internos apropiados. Además, hace esta declaración para garantizar el compromiso con la protección de los datos personales de los usuarios del sitio.

Nuestro sitio y nuestros proveedores que intervienen a través de este, estamos protegidos con una amplia variedad de medidas de seguridad, tales como procedimientos de control de cambios, claves y controles de acceso físico. También empleamos otros mecanismos para asegurar que la información y los datos personales que usted proporciona no sean extraviados, mal utilizados o modificados inapropiadamente. Esos controles incluyen políticas de confidencialidad y respaldo periódico de bases de datos.

AVISO DE PRIVACIDAD Home Sentry está comprometido con el tratamiento legal, lícito, legítimo y seguro de los datos personales contenidos en sus sistemas de información. Como responsable de dicho tratamiento, comunica que los datos personales de los clientes, contratistas, proveedores y terceros, se realiza de acuerdo con la POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN. Por lo tanto, la información suministrada se trata con las finalidades y alcances dispuestos en la mencionada política, en la cual se indican sus derechos como titular de la información para conocer, actualizar o rectificar sus datos y los demás derechos previstos en la normatividad vigente, los cuales pueden ser ejercidos a través del correo electrónico sentryonline@homesentry.net o la suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.

5. USOS AUTORIZADOS
La página web podrá ser utilizada para revisión, compra y consulta de productos importados y/o nacionales que Home Sentry tendrá disponibles para la entrega a los usuarios, así como la información de usos y características de los productos y servicios ofrecidos, que están diseñados únicamente con fines informativos del usuario.

6. USOS PROHIBIDOS
La información publicada en la página web de Home Sentry no podrá ser objeto de comercialización, distribución, copia o modificación, así mismo como no se autoriza anidar páginas a este sitio web dentro de “frames” de sitios externos.

No está autorizado el acceso a cuentas o información confidencial de los usuarios, así como la violación de la red y/o servidores o cualquier otro acto que atente contra la seguridad de las transacciones y de la página web tales como: intentar obtener acceso privilegiado a cualquier parte de este sitio web, servidores o redes mediante “hacking”, “password mining" o cualquier método.

Utilizar cualquier dispositivo, software o rutina para interferir con el adecuado funcionamiento de este sitio web o sus transacciones con el fin de manipular cualquier información transmitida hacia o desde el mismo, para suplantar a otra persona o a Home Sentry.

Revisar o escanear este sitio web, servidores o redes de Home Sentry, en busca de vulnerabilidades de seguridad. La información que el usuario registre debe ser veraz y completa; se prohíbe todo acto de suplantación de identidad y/o información incorrecta que no corresponda a la persona natural o jurídica que hace uso de la página web.

En todo caso, únicamente se permitirá a personas mayores de 18 años, debidamente identificadas con cédula de ciudadanía o cédula de extranjería, registrarse y efectuar operaciones de compra a través de esta página.

Hacer “lookup”, “trace” o “sniffer” a la información transmitida desde o hacia cualquier usuario de este sitio web. Utilizar “spiders”, “site copiers” o cualquier otro dispositivo, programa, algoritmo o método para acceder, adquirir, copiar o monitorear cualquier parte o contenido del sitio web.

Hacer intentos desproporcionados de utilización del sitio web, los servidores o las redes de Home Sentry que puedan derivar en la negación del servicio ya sea desde el intento de manipulación de cualquier información transmitida hacia o desde este sitio web para suplantar a otra persona o a Home Sentry hasta utilizar el sitio web, para fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros o que vayan en contra de los Términos y Condiciones de Uso, así como la moral, las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

7. DISPOSICIONES GENERALES Y CONTRACTUALES
En Home Sentry tomamos todas las medidas necesarias para velar por la seguridad de nuestros clientes y trabajamos en equipo con proveedores y sus respectivos certificados de seguridad (PCI, SSL, TLS, barrido diario de seguridad McAfee Secure), para que toda su información personal se encuentre resguardada.

En todo caso, Home Sentry no se hace responsable por virus, demoras en la operación o transmisión, errores tecnológicos, manipulación por terceros no autorizados, cualquier evento de invasión o manipulación tecnológica o algún otro error en el funcionamiento de la página web y de la pasarela de pago.

En consecuencia, toda transacción está sujeta a verificación posterior y confirmación por parte del usuario, y la misma se sujeta a condición resolutoria cuando se presente alguna de las situaciones antes mencionadas. El usuario deberá recordar que únicamente podrá contactar a través de esta página web, aquellas personas que cuenten con plena capacidad legal para hacerlo.

8. PERFECCIONAMIENTO DEL CONTRATO DE COMPRA
Los productos y precios incluidos en esta página están dirigidos al público en general y por consiguiente será necesaria siempre una confirmación del pago realizado, momento en el cual se expedirá la correspondiente factura y se entenderá perfeccionado el contrato de compra entre el usuario y Home Sentry.

Home Sentry está obligado a efectuar la entrega del producto adquirido a través de este sitio web una vez el usuario reciba un correo electrónico donde se confirme que el pago de los productos fue exitoso, se totalice el valor de la compra con impuestos, gastos de transporte y se informe la fecha aproximada de entrega.

Dada la naturaleza de actualización en línea de este sitio web, el precio o la disponibilidad de un producto puede cambiar en cualquier momento y sin previo aviso. El precio que se tendrá en cuenta para calcular el pago y poner a disposición la oferta comercial correspondiente será aquel vigente en el instante de confirmar el pedido en el formulario de pedido de este sitio web. Home Sentry podrá negarse a aceptar pedidos que deban ser entregados fuera del área de cobertura o del territorio colombiano.

9. DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS
La disponibilidad de productos en nuestra página es orientativa, por este motivo no representa que los mismos se encuentren separados, en el evento en que su transacción sea completada y el producto se encuentre agotado, se procederá a la búsqueda de un producto sustituto, en todo caso será el usuario quien defina la alternativa más favorable.

10. CARRITO DE COMPRAS
Cuando se agrega un producto al carrito de compras, allí se podrán cambiar las cantidades o eliminar los productos de acuerdo a la decisión del usuario, el carrito de compras es orientativo y no representa una cotización ni compromiso de mantenimiento de precios en nuestras tiendas ni en la página web.

11. PRECIOS Y PROMOCIONES
Los precios, promociones, ofertas y obsequios que pueda ofrecer este sitio web solo son aplicables a compras realizadas a través del mismo, estos pueden diferir con respecto de las demás tiendas. De la misma forma, las promociones, ofertas y obsequios que puedan ofrecer nuestros demás almacenes pueden diferir de los aplicables a compras realizadas a través de nuestra página web. En este caso sólo se dispondrá de 3 unidades máximo por cliente.

Así mismo, www.homesentry.co puede presentar errores involuntarios, si usted los detecta le agradecemos que los ponga a nuestro conocimiento escribiendo al e-mail: sentryonline@homesentry.net o comunicándose a los teléfonos: Bogotá 615 15 15, nacional 01 8000 111112 o al celular 314 4108382.

Dada la naturaleza de actualización en línea del Sitio Web, el precio ó la disponibilidad de un producto puede cambiar en cualquier momento y sin previo aviso. El precio que se tendrá en cuenta para calcular el pago y colocar la oferta comercial correspondiente será aquel vigente en el instante de confirmar el pedido en el formulario de pedido de la página.”

12. MEDIOS DE PAGO
Previo a la aceptación de la orden de compra Home Sentry verificará que se haya efectuado el pago del pedido a través de la pasarela de pagos con cualquiera de los siguientes medios de pago: tarjetas Crédito de las franquicias Visa, Mastercard, American Express, Diners Club Y Codensa; tarjeta débito con Pago Seguro Electrónico (PSE), consignaciones en efectivo en el banco Davivienda y Efecty.

Cuando el cliente realice sus compras con tarjetas de crédito podrá diferir el pago en varias cuotas. Si se realiza el pago con tarjetas Codensa, podrá diferir hasta en 48 meses. Además, cuando el usuario realice el pago de su compra a través de Efecty, este quedará vigente durante 48 horas después que haya reservado su compra en www.homesentry.co, posteriormente a este periodo de tiempo, Home Sentry no se hace responsable por la disponibilidad de los productos en el inventario.

Es responsabilidad del usuario utilizar un software antivirus y seguir siempre las recomendaciones de su entidad financiera, correspondiente al buen uso de tarjetas de crédito o débito para realizar compras seguras en www.homsentry.co

13. CARGOS DE TRANSPORTE E IMPUESTOS
El usuario deberá asumir los costos de transporte de los productos adquiridos y el pago de los impuestos que haya lugar en razón de su compra; en todo caso, el valor del transporte será informado antes de realizar la transacción y generar la orden de compra, aclarando que dicho cargo puede variar conforme a la ciudad a donde deba efectuarse el despacho.

COMPRAS DESDE EL EXTERIOR:Los usuarios que ingresen a www.homesentry.co desde países diferentes a Colombia podrán realizar compras sujetándose a la normatividad colombiana con las siguientes condiciones:

– La dirección de envío de la compra debe estar dentro del territorio nacional colombiano.
– Para compras realizadas con tarjetas de crédito emitidas en el extranjero la revisión del pago podrá tardarse hasta 48 horas.
– La mercancía será reservada cuando sea confirmado el pago
14. FACTURACIÓN
El cliente autoriza a Home Sentry a que la factura de compra sea entregada en físico junto con el pedido. Pese a que esta página cuenta con conexiones seguras y confiables para la realización de transacciones electrónicas, Home Sentry se exime de responsabilidad por cualquier daño que se pueda generar ante alguna falla en las operaciones o comunicaciones de las entidades financieras emisoras de las tarjetas válidas para efectuar los pagos.

Con respecto a la reimpresión de la factura o envío de la misma por correo electrónico, el usuario podrá comunicarse a través de nuestro correo de servicio al usuario sentryonline@homesentry.net o a nuestra línea de atención: Bogotá 615 15 15, nacional 01 8000 111112 o al celular 314 4108382. Home Sentry enviará al cliente un formato que debe ser diligenciado con los datos de la persona que hizo la compra y enviado por el usuario de nuevo a Home Sentry para realizar el proceso respectivo. Esta reimpresión se demorará tres (3) días hábiles en ser entregada.

15. TIEMPOS Y POLÍTICAS DE ENVÍO
La promesa general de entrega de un producto adquirido a través de www.homesentry.co comenzará a contar a partir del día hábil siguiente a la aceptación de la orden de compra y varía de acuerdo al lugar de destino de la siguiente manera:

– Entregas en Bogotá: Cuatro (4) días hábiles.
– Entrega a nacional y regional: Seis (6) días hábiles.
– Entregas a ciudades, municipios y/o regiones alejadas: de ocho (8) a (10) diez días hábiles.
Ahora bien, al cliente se le informará el tiempo estimado de entrega en condiciones normales, sin que éste pueda exceder a los treinta (30) días hábiles. No obstante, ante circunstancias imprevistas como paros de transporte, fechas de alto volumen de envíos, situaciones de orden público o ajeno a la voluntad de Home Sentry, se llegasen a presentar retrasos en las entregas, se hará todo lo posible para solucionar el inconveniente y entregar el producto rápidamente. La venta estará sujeta a disponibilidad del inventario, si al realizar el alistamiento del producto no hay disponibilidad del mismo, Home Sentry se comunicará con el usuario para ofrecerle la mejor opción.

Home Sentry no se compromete con horas específicas de entrega. El pedido junto con la factura de compra se entregará en la dirección indicada por el usuario entre las 08:30 am y las 18:30 pm de lunes a sábados.

Para la entrega de productos en conjuntos cerrados o propiedad horizontal en los que no se permita el ingreso, el cliente autoriza la entrega en la portería y el mismo se presume entregado a satisfacción. Para el caso de vías peatonales, la mercancía se entregará hasta donde pueda ingresar el vehículo.

El servicio de entrega no incluye la subida por escaleras, ascensores ni andamios, así mismo no está permitido que el transportador desmonte puertas ó ventanas ni que haga la instalación del producto.

El cliente o un autorizado deberá presentar el documento de identidad y firmar como recibido con nombre claro y número de teléfono. Si el cliente no va a estar presente para recibirlo, y desea que alguien más lo haga debe dejar la observación cuando realice la compra indicando el(los) nombre(s), documento de identidad y celular de contacto de la(s) persona(s) autorizada(s) a recibir la mercancía a satisfacción.

Es necesario que el cliente diligencie todos los datos solicitados en el momento de la compra con información veraz y actual. Es obligatorio brindar la dirección de entrega aclarando en las observaciones las indicaciones suficientes para que el transportador pueda realizar la entrega sin ningún inconveniente. Si estas condiciones se incumplen Home Sentry no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso en la entrega de la compra y el sobrecosto que esta genere.

El cliente deberá comprobar el buen estado del paquete y su contenido ante la empresa de transporte y/o mensajería que, por cuenta de Home Sentry, realice la entrega de lo solicitado, indicando en la hoja de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje y/o producto, anotando el motivo por el cual está en mal estado y no recibiendo la mercancía. El cliente deberá comunicarlo inmediatamente a Home Sentry vía telefónica en Bogotá 615 15 15, nacional 01 8000 111112 o al celular 314 4108382, con el fin de iniciar el trámite correspondiente a la devolución del producto.

Cuando no se ha podido entregar el producto debido a causas ajenas a Home Sentry, nos reservamos el derecho de realizar un cargo adicional por cualquier nuevo intento de entrega del producto. Acordaremos con la empresa transportadora la cantidad a cobrar con el usuario antes de intentar cualquier entrega posterior del producto. Si no podemos hacer la entrega del producto en la fecha acordada porque no hay nadie en casa, dejaremos una notificación indicando que hemos tratado de realizar la entrega. Será su responsabilidad contactarse con almacenes Home Sentry para concertar una nueva fecha de entrega.

Cuando una oferta comercial conste de más de una unidad o de diferentes referencias, Home Sentry se reserva el derecho de realizar envíos parciales, aun desde diferentes orígenes o inclusive desde las instalaciones del fabricante.

16. RETRACTO O CANCELACIÓN DE COMPRAS
Los usuarios de www.homesentry.co gozan de la posibilidad de ejercer el derecho al retracto de su compra; es decir, pueden de manera autónoma y libre solicitar que se reverse la compra. El plazo máximo que el usuario tiene para solicitar el cambio del producto será de cinco (5) días hábiles.

Para realizar el retracto o cancelación de una compra a través de la página web el usuario deberá comunicarse con Home Sentry en Bogotá 615 15 15, nacional 01 8000 111112 o al celular 314 4108382, para recibir instrucciones. Además, deberá tomar fotografías donde se evidencie el estado del producto, sus accesorios y la caja.

Home Sentry programará la recolección del producto en el domicilio del cliente de acuerdo a la disponibilidad del mismo. En el momento de entrega de la mercancía a la transportadora el cliente deberá realizar el pago del transporte y la transportadora verificará el estado de la mercancía.

El proceso se iniciará después de recibido el producto siempre que se cumpla con las siguientes condiciones:

– Estado de la mercancía: El cliente deberá devolver el producto a Home Sentry en las mismas condiciones que lo recibió (producto y caja en perfecto estado, elementos y accesorios completos, folletos, manuales, garantías) sin haber usado, ni armado el artículo, en su caja o empaque original; con su factura original en físico, apto para una nueva venta.
– Costos de transporte: Deberán ser asumidos por el usuario y los demás que conlleve la devolución del producto. El cliente debe realizar el pago a la transportadora en el momento en que ésta realice la recolección de la mercancía. Si el producto no cumple con las condiciones propuestas en este contrato para ser recibido, se le informará y se devolverá al usuario generando cobro de transporte por el reenvío.
– Productos excluidos: El derecho de retracto no aplicará para productos sobre pedido o aquellos que fueron elaborados, fabricados, armados, cortados o preparados conforme a las especificaciones del usuario o que son claramente personalizados, de igual forma se excluyen artículos de uso personal, artículos que sean considerados como perecederos.
Además, el usuario deberá tomar fotos de los productos, cajas y accesorios entregados a la transportadora con el fin de dejar constancia sobre la calidad y el estado de los mismos. La mercancía podrá ser devuelta a través de la misma empresa transportadora u otros medios a elección del usuario, tales como: entregándola personalmente en el almacén Home Sentry más cercano.

Si el comprador hace la devolución por otra empresa transportadora se debe entregar en el centro de distribución de Home Sentry (Autopista Medellín Km. 7 Parque industrial Celta Bodega 135-136) Bogotá – Colombia bajo su responsabilidad llamando a la línea telefónica: Bogotá 615 15 15, nacional 01 8000 111112 o al celular 314 4108382 donde se darán instrucciones de envío, el cual será cubierto por el comprador.

17. REVERSIÓN DE PAGOS
Para solicitar la devolución del dinero que el usuario pagó por su compra a través de www.homesentry.co, el plazo máximo que se tiene será de cinco (5) días hábiles. Se iniciará el trámite después de recibir el producto en óptimas condiciones; además, se procederá conforme la normatividad vigente. Por lo tanto, la solicitud debe cumplir los siguientes requisitos:

– Debe ser una compra realizada a través de www.homesentry.co
– Debe indicar en su solicitud de reversión de pago, la correspondiente causal para solicitarla. Le recordamos que estas se encuentran indicadas en la Ley y es obligatorio que su reclamo sea requerido de conformidad. Así: Cuando corresponda a una operación que no haya solicitado, cuando no haya recibido el producto en el tiempo indicado, cuando el producto que recibió no es que el que usted solicitó, o no cumpla con las condiciones informadas sobre él o cuando el producto adquirido se encuentre defectuoso.
– Debe indicar claramente cuál es el valor que solicita sea reversado (el precio del envío no se devolverá al momento de la reversión de pago) y la cuenta bancaria, tarjeta de crédito o medio de pago al que fue cargada la correspondiente compra.
– Su petición la puede presentar a través de nuestro formato PQR’S, a través de nuestro correo de servicio al usuario sentryonline@homesentry.net o en nuestra línea de atención: en Bogotá 615 15 15, nacional 01 8000 111112 o al celular 314 4108382.
– Para la presentación de la solicitud de reversión de pagos el usuario dispondrá de cinco (5) días hábiles después que recibida la mercancía.
– Deberá indicar la fecha y hora para proceder con la recolección del producto, el cual deberá estar en las mismas condiciones en que fue entregado.
– En caso que no sea el titular del medio de pago, quien deberá presentar la solicitud será este último tanto a la entidad financiera como a Home Sentry.
Si la orden es anulada y no ha sido enviada al cliente, Home Sentry realizará la devolución del pago por el producto a través de la pasarela de pago y bajo las condiciones de tiempo de la misma. Si el producto ya ha sido despachado Home Sentry se comunicará con el cliente y solicitará la documentación respectiva para hacer la devolución directamente.

18. GARANTÍA DE FÁBRICA
El término de garantía de fábrica será el que indique el producto en su empaque, de lo contrario corresponderá al término de un año. Para efectos de hacer efectiva la garantía, deberá el usuario presentar la factura de pago. En caso de no contar con ella podrá solicitar la constancia y/o certificado de compra. Es importante aclarar que la garantía de cualquier producto estará sujeta a un diagnóstico de un técnico.

La garantía no será procedente si en el diagnóstico: se detecta el uso indebido del producto por parte del consumidor, si se detecta que el consumidor no atendió las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento indicados en el manual del producto y en la garantía; si se detecta que hubo intervención no autorizada de un tercero o hubo fuerza mayor o caso fortuito.

Home Sentry asumirá los costos de transporte para hacer efectiva la garantía desde el lugar en que fue entregado inicialmente hasta el centro de servicio técnico, siempre y cuando la garantía aplique según el diagnóstico emitido. Una vez expire el término de la garantía legal, el usuario deberá asumir el pago de cualquier revisión, diagnóstico, reparación y/o repuesto que requiera el producto para su funcionamiento, así como los costos de envío.

Para los siguientes productos la garantía se tramitará directamente con el fabricante:

tabala garantia
19. GARANTÍA DE PRODUCTO
Para tramitar la garantía de un producto cuyo funcionamiento pasó el límite de garantía de fábrica, el usuario realizará una llamada telefónica donde se le informará dónde enviar el producto, según la ciudad donde se encuentre. Para agilizar la respuesta en la solicitud de garantía, el usuario podrá contactar directamente al Centro de Servicio Autorizado (CSA) del fabricante del producto. Para saber cuál es el CSA más cercano el usuario se podrá solicitar la información a través de la línea telefónica en Bogotá 615 15 15, nacional 01 8000 111112 o al celular 314 4108382.

20. DERECHOS DEL USUARIO
El usuario gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación colombiana sobre la Protección al Consumidor y Protección de Datos Personales. Por tal razón, podrán radicar sus peticiones, quejas, reclamos y sugerencias (PQR’S) a través de las diferentes herramientas y mecanismos de comunicación establecidos por la página web. Igualmente podrá presentarlas de manera presencial en nuestros almacenes Home Sentry.

21. RESPONSABILIDAD DEL USUARIO
– Conservar la factura física, a fin de obtener o solicitar cualquier servicio.
– Guardar siempre todos los empaques, cajas, blíster, bolsas e icopores del producto.
– Leer y seguir el manual de garantía e instrucciones de uso del producto.
– Antes de comprar, revisar que las dimensiones del producto sean las que necesita.
– Hacer la instalación del producto con la ayuda de un profesional autorizado por la marca.
– Revisar el producto al recibirlo y antes de firmar el formato de chequeo a satisfacción.
– No recibir el producto si presenta alguna inconformidad por daño.
22. MANEJO CONFIDENCIAL DE DATOS DEL USUARIO
Para realizar compras a través de www.homesentry.co los clientes no tendrán que estar registrados. Sin embargo Home Sentry recomienda hacerlo con el fin de proporcionar el máximo nivel de seguridad de los pagos procesados, para tal efecto se requiere información personal y confidencial la cual estará protegida por los términos y condiciones del Habeas Data.

Buscando la seguridad en las transacciones, queda totalmente prohibido a los usuarios el compartir con terceros su contraseña o el password; ya que dicha información es de uso exclusivo del usuario y no se podrá utilizar para fines no autorizados.

AUTORIZACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS

He sido informado por Home Sentry NIT: 860001584-4, domicilio: Calle 127 D No 45 – 46, Tel: (1) 615 1515; quien como responsable y encargado del tratamiento, INFORMA QUE:

Los datos suministrados en este sitio serán tratados para los siguientes propósitos: Enviar o utilizar la información para fines contractuales, de atención al cliente, de marketing (tales como análisis de consumos, trazabilidad de marca entre otros), comerciales, (tales como beneficios, promociones, descuentos, campañas vigentes, eventos promocionales, escritos, imágenes, mensajes de datos, marcas aliadas y programas de las marcas propias o de los aliados entre otros), actualizar datos y brindar información relevante; de consulta para responder las consultas acerca de productos y servicios ofrecidos, la realización de estudios con fines estadísticos, de conocimiento del usuario. De información, para informarles a los titulares de los datos sobre novedades, productos, servicios y ofertas especiales, para el desarrollo de actividades relacionadas con servicios de atención telefónica, cobranzas u otros de naturaleza similar. Permitiéndole transferir o transmitir los datos o información parcial o total a sus filiales, comercios, empresas y/o entidades afiliadas y aliados estratégicos o comerciales que operen o no en otra jurisdicción o territorio colombiano. Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso; (ii) Es facultativo responder preguntas sobre datos sensibles o de menores de edad; (iii) Como titular de los datos y/o representante del menor, tengo los derechos de conocer, actualizar, rectificar o suprimir mi información o revocar la autorización otorgada; (iv) En caso de no ser resuelta mi solicitud directamente, y subsidiariamente, tengo derecho a presentar quejas ante la Superintendencia de Industria y Comercio, acorde con la Ley 1581 de 2012, el Decreto 1377 de 2013 y demás normas complementarias; (v) Mis derechos y obligaciones, los puedo ejercer observando estrictamente la Política de Tratamiento de Datos de Home Sentry, disponible en www.homesentry.co y comunicándome al correo electrónico sentryonline@homesentry.net.

23. MODALIDADES DE PAGO
Aquellos clientes que deseen realizar compras en www.homesentry.co tendrán dos modalidades para hacerlo: con registro y sin registro.

– Compras con registro Cuando el cliente realiza compras con registro Home Sentry ofrecerá beneficios adicionales si diligencia el formulario "Crea una Cuenta" de nuestra web, que solicita a los usuarios datos personales tales como: nombres y apellidos, documento de identificación, correo electrónico, dirección de domicilio, número de teléfono fijo y celular, entre otros.

Cuando el cliente completa el formulario y marca la opción “acepto o continuar” o solicita desde nuestro sitio web la transferencia de información de otros sitios o redes sociales tales como Facebook, Google, etc., está autorizando expresa e inequívocamente el uso de sus datos personales para que Home Sentry lleve a cabo operaciones de tratamiento de datos personales, conforme a las finalidades que son indicadas en la autorización de entornos web y de acuerdo con lo permitido por la Ley colombiana de Protección de Datos Personales (Ley 1581 de 2012) y su Decreto Reglamentario (1377 de 2013).

Los datos personales serán sometidos a tratamiento con estas finalidades: efectuar las gestiones pertinentes para la ejecución de actividades comerciales y transaccionales, así como el desarrollo de la etapa precontractual, contractual y pos contractual. Todos aquellos beneficios asociados a las actividades comerciales y promocionales de sus distintas líneas de negocios y servicios, y cualquier otro relacionado con el desarrollo del objeto social de Home Sentry y sus aliados comerciales y empresas vinculadas, tales como transportadoras y pasarelas de pago entre otras.

Esto implica el uso de los datos en actividades con información de interés para el cliente de mercadeo; envío de publicidad comercial; análisis estadístico con fines de prospección comercial; conocimiento del cliente; análisis de tendencias en compras; medición de la satisfacción del cliente, atención y respuesta de PQR’S; ofrecimiento de actividades promocionales; beneficios de alianzas comerciales; capacitación e información sobre productos y servicios, a través de diferentes canales de información, tales como envío de mensajes de texto, contacto en redes sociales, medios telefónicos, electrónicos y cualquier otro medio de contacto que la tecnología permita.

Con fines administrativos y/o comerciales como: análisis estadísticos, investigación de mercados, auditorías contables y financieras, facturación, ofrecimiento y/o reconocimiento de beneficios propios legales y/o contractuales, telemercadeo, cobranzas, cumplimiento de protocolos de seguridad y ofrecimiento de medios de financiación. Dar cumplimiento a la ley colombiana o extranjera y a las órdenes de autoridades.

Además, sus datos se usarán para informarle sobre cambios que puedan afectar sustancialmente nuestra política de protección de datos.

Compras sin RegistroPara realizar una compra sin registro en nuestra página web, el cliente deberá tener en cuenta que los datos solicitados serán utilizados únicamente por terceros asociados al proceso de compra solo con fines relacionados con su transacción, tales como: la entrega del producto, garantías, respuestas a quejas y reclamos.

Al tomar esta opción, el usuario acepta inequívocamente que los datos se usen para los fines mencionados. Igualmente, el manejo de dichos datos será sometido a lo dispuesto en nuestra política de protección de datos personales.

Nota: Cuando el usuario decide tildar el opt-in (casillero sin tildar) junto al enlace de los Términos y Condiciones o de las Políticas de Privacidad, esto implica que acepta sujetarse a los derechos y obligaciones definidos en dicho documento el cual se traduce a un contrato informático cumpliendo con el consentimiento informado y por escrito exigido por la Ley

Deseo Recibir Ofertas
Ir al checkout