HoMedics
Menú
Este producto ha sido agregado al carro de compras

Sauna Facial Homedics Limpieza Profunda Fac-2b-Sr-Mx

SKU: 178499
Disponible
Precio: $107,950 $89,950
Cantidad:
 
Descripción

Homedics, líder mundial de productos en bienestar personal y tecnología innovadora para masajes. Con 30 años de trayectoria es la marca #1 en masajes.
Todas sus líneas de productos están diseñadas exclusivamente para promover la creación de un ambiente saludable en el hogar, ayudando a relajar el cuerpo del estrés cotidiano.

Importador  exclusivo para COLOMBIA por HOME SENTRY.

Tu salud y tu cuerpo deben estar en total equilibrio, con el cuidado adecuado y utilizando los productos que más se adapten a tus necesidades y exigencias. Aquí, encontrarás la más excelente mercancía para el mantenimiento de tu belleza y salud. Accesorios, instrumentos, vitaminas, cremas y mucho más, fabricados con los mejores materiales e ingrediente, evaluados bajo los más estrictos controles de calidad, no lo pienses y date un tiempo para consentir tu cuerpo y agradecerle por lo que soporta día a día.

en esta oportunidad la oferta es sobre un sauna facial. Este estimula la circulación sanguínea y libera impurezas. Además, abre los poros. Es un producto completamente útil y práctico que podrás utilizar y sentirte en total confort. Este es un mascara diseñada para mayor comodidad.

Sauna facial que estimula la circulación sanguínea y libera impurezas. Además, abre los poros. Es un producto completamente útil y práctico que podrás utilizar y sentirte en total confort. Este es un mascara diseñada para mayor comodidad.

 

  • Sauna facial
  • Estimula la circulación sanguínea
  • Libera Impurezas
  • Abre los poros
  • Mascara diseñada para mayor comodidad
  • Uso doméstico
Especificaciones
MARCAHomedics
COLORAZUL
MATERIALPLÁSTICO
TIPOSAUNA FACIAL

LLÁMANOS

Estamos para ayudarte, llámanos

(57 1) 615 15 15 Ext. 1910 - 1911

(57) 323 223 65 33

REGÍSTRATE

© 2019 HoMedics USA LLC, Todos los derechos reservados.

Debido a las mejoras continuas del producto, las imágenes en el sitio web pueden diferir ligeramente del producto actual que recibe.

Política de Privacidad