HoMedics
Menú
Este producto ha sido agregado al carro de compras

Masajeador Pies Homedics Fms-307 Shiatsu Air Max

SKU: 206519
Disponible
Precio: $599,950 $499,950
Cantidad:
 
Descripción

Homedics, líder mundial de productos en bienestar personal y tecnología innovadora para masajes. Con 30 años de trayectoria es la marca #1 en masajes.
Todas sus líneas de productos están diseñadas exclusivamente para promover la creación de un ambiente saludable en el hogar, ayudando a relajar el cuerpo del estrés cotidiano.


Importador exclusivo para COLOMBIA por HOME SENTRY

Una solución completa para aliviar el dolor en los pies que no solo está llena de aire caliente. El masajeador de pies Shiatsu Air Max con calor ofrece 2 estilos de masaje para brindarle una comodidad inusual. Elija un masaje profundo para una relajación sin igual después de un largo día de pie o caminando. O bien, use el ajuste de masaje rítmico de compresión de aire para alternar un apretón y relajación suaves, lo que ayuda a disminuir los dolores y molestias, gracias a la función de intensidad de aire ajustable del masajeador, usted está a cargo de cuán firme (o suave) se vuelve el apretar del pie. Masaje profundo con amasamiento que relaja y alivia los pies El masaje rítmico de compresión de aire aprieta suavemente los pies. La intensidad del aire ajustable le permite disfrutar del masaje perfecto. Calor relajante para mayor comodidad y relajación. Controles táctiles

Especificaciones
MARCAHomedics
TIPO DE MASAJESHIATSU

LLÁMANOS

Estamos para ayudarte, llámanos

(57 1) 615 15 15 Ext. 1910 - 1911

(57) 323 223 65 33

REGÍSTRATE

© 2019 HoMedics USA LLC, Todos los derechos reservados.

Debido a las mejoras continuas del producto, las imágenes en el sitio web pueden diferir ligeramente del producto actual que recibe.

Política de Privacidad