HoMedics
Menú
Este producto ha sido agregado al carro de compras

Masajeador homedics hhp-350a percutor con calor

SKU: 765248
Comentarios de nuestros clientes
Este producto no ha sido calificado   |   Calificar este producto
Disponible en tienda web
Precio: $226,950 $144,950
Cantidad:
 
Descripción

Homedics líder mundial de productos de salud y bienestar que ayudan a relajar su cuerpo, desestresar su mente y promover su confort. Importador exclusivo para COLOMBIA por HOME SENTRY
El masajeador de mano HoMedics® Percussion Pro Action con calor utiliza dos cabezales pivotantes y un mango ergonómico para brindar relajación donde más lo necesita. Elija entre dos cabezales de masaje personalizados para un masaje firme o suave, dependiendo del tipo de relajación que busque.
Este masajeador térmico portátil es liviano y portátil. Su mango ergonómico de goma permite un fácil manejo y agarre. Los cabezales de masaje intercambiables son pequeños y ligeros. Lleve esta herramienta terapéutica cuando viaje para darse un masaje estimulante y relajante donde quiera que esté.
Este masajeador manual de amasado profundo tiene una función de calentamiento opcional. El uso del calor ayuda a penetrar los músculos cansados, lo que hace que su masaje sea aún más relajante y relajante. Los nodos amasadores profundos imitan los movimientos de un terapeuta de masaje para ayudar a aflojar los nudos y aliviar el dolor. NOTA: La función de calor funciona mejor cuando se quitan los accesorios y se exponen los nodos de calor rojo.
No apto para diabéticos, personas con marca pasos o mujeres en estado de embarazo, Previo concepto medico
Garantía directa de fabrica.
Uso doméstico.

Especificaciones
MARCAHomedics
COLORGRIS
MATERIALPLÁSTICO
TIPO DE MASAJECALOR RELAJANTE

LLÁMANOS

Estamos para ayudarte, llámanos

(57 1) 615 15 15 Ext. 1910 - 1911

(57) 323 223 65 33

REGÍSTRATE

© 2019 HoMedics USA LLC, Todos los derechos reservados.

Debido a las mejoras continuas del producto, las imágenes en el sitio web pueden diferir ligeramente del producto actual que recibe.

Política de Privacidad