HoMedics
Menú
Este producto ha sido agregado al carro de compras

Masajeador De Pies Homedics Shiatsu Fms-255hj

SKU: 193342
Disponible
Precio: $331,950 $276,950
Cantidad:
 
Descripción

Masajeador Pies Shiatsu FMS-255HJ Homedics-Negro

Homedics, líder mundial de productos en bienestar personal y tecnología innovadora para masajes. Con 30 años de trayectoria es la marca #1 en masajes.
Todas sus líneas de productos están diseñadas exclusivamente para promover la creación de un ambiente saludable en el hogar, ayudando a relajar el cuerpo del estrés cotidiano.

Importador exclusivo para COLOMBIA por HOME SENTRY

Es evidente que el masaje es una manera de darse un mimo o tratarse bien. Pero sus bondades van más allá de ese placer momentáneo. Es una poderosa herramienta que puede ayudarte a potenciar tu salud y tu bienestar, tanto en el plano físico como espiritual, entre sus principales beneficios puede brindarte completo confort en tu cuerpo, disminuye el estrés, te relaja, mejora la circulación, ayuda a disminuir la presión arterial, y un sin fin de características.

Por este motivo en esta oportunidad te ofrecemos este masajeador para pies elaborado en pasta, brinda un masaje shiatsu de tejido profundo, ayuda a calmar dolores y molestias musculares leves, tiene cabezales rotatorios de masaje que ayudan a relajar los músculos tensos y adoloridos, tiene 12 nodos de masaje que alivian el dolor del talón hasta los dedos, tiene botón diseñado para los dedos del pie que permite elegir fácilmente entre un masaje o un masaje con calor.

Diseño completamente práctico, en la parte inferior tiene guarda cable, color negro. Elaborado en China.

No pierdas la oportunidad de adquirir este fabuloso masajeador, nada mejor que satisfacer nuestras necesidades con artefactos que estan hechos a las medidas para su uso.

El masaje profundo shiatsu alivia y rejuvenece los pies cansados ​​con un masaje penetrante. 4 cabezas giratorias masajean profundamente tus arcos y plantas. 12 nodos de masaje te dan un masaje completo desde el talón hasta los pies con calor relajante que disminuye la tensión. Controles táctiles

  • Masajeador de pies
  • Material: Pasta
  • Brinda masaje de tejido profundo
  • Cabezales rotatorios
  • Botón diseñado para los dedos del pie
  • Color: Negro
  • Controles táctiles
  • No apto para diabéticos, personas con marca pasos o mujeres en estado de embarazo, Previo concepto medico
  • Garantía directa de fábrica.
  • Uso doméstico.

 

 

Especificaciones
MARCAHomedics
TIPO DE MASAJESHIATSU

LLÁMANOS

Estamos para ayudarte, llámanos

(57 1) 615 15 15 Ext. 1910 - 1911

(57) 323 223 65 33

REGÍSTRATE

© 2019 HoMedics USA LLC, Todos los derechos reservados.

Debido a las mejoras continuas del producto, las imágenes en el sitio web pueden diferir ligeramente del producto actual que recibe.

Política de Privacidad