HoMedics
Menú
Este producto ha sido agregado al carro de compras

Difusor Homedics Ultrasonic Arm-560cd

SKU: 193347
Disponible
Precio: $263,950 $159,950
 
Descripción

Difusor Ultrasonic Homedics 

Homedics, líder mundial de productos en bienestar personal y tecnología innovadora para masajes. Con 30 años de trayectoria es la marca #1 en masajes.
Todas sus líneas de productos están diseñadas exclusivamente para promover la creación de un ambiente saludable en el hogar, ayudando a relajar el cuerpo del estrés cotidiano.

Importador exclusivo para COLOMBIA por HOME SENTRY.

No hay nada más accesible y cómodo para las amas de casa que preservar tu zona de confort ordenado y limpio aún cuando de alguna manera no cuentas con los accesorios necesarios para mantener todos en el completo orden tal como lo desearias.

Por este motivo en esta oportunidad traemos para ti este difusor elaborado en cerámica y madera. Proporciona una niebla fina de aroma natural para mejorar su estado de animo, tiene luz que cambia de color, tiempo de funcionamiento de hasta 6 horas continuas o 12 intermitentes, alivia completamente el aire seco.

Su diseño es completamente moderno y práctico, color gris, ideal para la decoración dentro tu hogar, manten la higiene y el divino aroma, fácil uso. Incluye adaptador. Elaborado en China.

No pierdas la oportunidad de llevarte este perfecto instrumento de limpieza para mantener el completo orden e higiene en tu hogar.

  • Material: Cerámica y madera
  • Proporciona niebla fina de aroma natural
  • Contiene luz que cambia de color
  • Tiempo de hasta 6 horas o 12 de funcionamiento
  • Color: Negro
  • Uso doméstico
  • Contiene luz que cambia de color
  • Tiempo de hasta 6 horas o 12 de funcionamiento
Especificaciones
MARCAHomedics
TIPODIFUSOR
DIFUSORES

LLÁMANOS

Estamos para ayudarte, llámanos

(57 1) 615 15 15 Ext. 1910 - 1911

(57) 323 223 65 33

REGÍSTRATE

© 2019 HoMedics USA LLC, Todos los derechos reservados.

Debido a las mejoras continuas del producto, las imágenes en el sitio web pueden diferir ligeramente del producto actual que recibe.

Política de Privacidad