HoMedics
Menú
Este producto ha sido agregado al carro de compras

Cojin Masajeador Homedics Shiatsu Elite Msc-840hb

SKU: 171458
Temporalmente Agotado (No sabemos cuándo tendremos este producto disponible)
Precio: $1,175,950 $979,950
Cantidad:
 
Descripción

Cojín Masajeador Shiatsu Elite Homedics-Gris con Café 

Homedics, líder mundial de productos en bienestar personal y tecnología innovadora para masajes. Con 30 años de trayectoria es la marca #1 en masajes.
Todas sus líneas de productos están diseñadas exclusivamente para promover la creación de un ambiente saludable en el hogar, ayudando a relajar el cuerpo del estrés cotidiano.
Importador exclusivo para COLOMBIA por HOME SENTRY.

Siempre se recomienda tomarse el tiempo necesario para hacer una buena elección de los productos que utilizarás para el cuidado de tu piel y salud, sin escatimar en relación al área del cuerpo en cuestión. Todo esto independientemente si aquello que procuras es hidratar o embellecer la piel: esta marca se distingue por la calidad y rigurosidad en la elaboración de todos sus productos, No te arrepentirás, sin duda alguna, de tu elección.

En esta oportunidad, la oferta es sobre un cojín masajeador elaborado en poliester, nylon y spandex. Este tiene función de amasado con calor. Forma de silla y tiene estilo de masaje shiatsu y estilo de rodamiento suave. Tiene además control lateral de fácil uso que indica la zona en la que desee el masaje. Ideal para cuello hombros y espalda. Diseño moderno.

El cojín de masaje Shiatsu Elite Pro de Homedics tiene un sistema de flejado integrado que se adapta a la mayoría de las sillas.
¡Ajústalo a tu silla favorita en casa o llévalo a trabajar contigo! Su incómoda silla de escritorio mejorará mucho con este cojín de masaje. Úselo en el trabajo para relajarse y descansar en su escritorio. El cojín de masaje tiene un controlador programado para mayor comodidad. Use el controlador para encender su cojín de masaje y crear un masaje personalizable.

Calor opcional
La función de calor del cojín de masaje Shiatsu Elite Pro ayudará a relajar aún más los músculos y a eliminar la tensión. El uso del calor ayuda a penetrar los músculos cansados en la parte superior de la espalda, la espalda baja, el cuello y los hombros. Encienda el calor para mejorar su experiencia de masaje y calmar los músculos cansados.

Masaje personalizable
El cojín de masaje Shiatsu Elite Pro ofrece tanto un masaje shiatsu como un masaje con ruedas. Puede usar el control para seleccionar entre 3 zonas de masaje (espalda superior, inferior o completa) o identificar un punto específico para la relajación específica. 3 programas de masaje preestablecidos ofrecen experiencias de masaje únicas para aliviar el estrés. El cojín de masaje se ajusta a su altura perfecta para garantizar la comodidad y optimizar el masaje.

 Esta marca te ofrece un amplio catálogo con productos de necesidad, confiables y durabilidad que podrán convertirse en tus aliados a la hora de realizar tus actividades diarias sin problema alguno.

  • Cojín masajeador elaborado en poliester, nylon y spandex
  • 3 estilos de masaje en un cojín para la mejor experiencia de masaje.
  • Masaje shiatsu para un masaje muscular profundo
  • Rodando con ajuste de ancho para un suave masaje relajante.
  • El calor relajante conforta los músculos cansados
  • Tiene función de amasado con calor, Forma de silla
  • Tiene estilo de masaje shiatsu y estilo de rodamiento suave
  • Tiene control lateral de fácil uso que indica la zona en la que desee el masaje
  • Ideal para cuello hombros espalda
  • Diseño moderno
Especificaciones
MARCAHomedics
TIPO DE MASAJESHIATSU

LLÁMANOS

Estamos para ayudarte, llámanos

(57 1) 615 15 15 Ext. 1910 - 1911

(57) 323 223 65 33

REGÍSTRATE

© 2019 HoMedics USA LLC, Todos los derechos reservados.

Debido a las mejoras continuas del producto, las imágenes en el sitio web pueden diferir ligeramente del producto actual que recibe.

Política de Privacidad