HoMedics
Menú
Este producto ha sido agregado al carro de compras

Cojin Masajeador Homedics Con Triple Shiatsu Pro 3d Msc615h

SKU: 168883
Disponible en Tiendas Físicas
Precio: $804,950 $669,950
Cantidad:
 
Descripción

Homedics, líder mundial de productos en bienestar personal y tecnología innovadora para masajes. Con 30 años de trayectoria es la marca #1 en masajes.
Todas sus líneas de productos están diseñadas exclusivamente para promover la creación de un ambiente saludable en el hogar, ayudando a relajar el cuerpo del estrés cotidiano.
Importador exclusivo para COLOMBIA por HOME SENTRY.

Sabemos que tu tiempo es muy valioso, por eso queremos que pases más horas de calidad junto a quienes más quieres y no te pierdas de los mejores momentos de la vida, pensando en ello, te ofrecemos los mejores productos para satisfacer todas tus necesidades, traemos para ti artículos de las mejores marcas para que hagas tu vida más fácil.

RELAJA TU VIDA

Trabajamos día a día por tu bienestar, por eso junto a Homedics hemos puesto al alcance de tu mano un amplio catálogo de artículos y elementos para ti, que puedan suplir cada necesidad, ofreciéndote lo mejor para garantizarte calidad y seguridad.

DISEÑO Y CALIDAD

Acomódese con el cojín de masaje de amasamiento 3D Shiatsu Pro HoMedics® MCS-615H con calor. Este masajeador fácil de usar presenta tecnología de contorno completo 3D que sigue las curvas únicas de su espalda. Masajee toda la espalda a la vez con 12 nodos que trabajan independientemente, mientras proporciona un masaje multidimensional que amasa hacia arriba y hacia abajo, a través, así como hacia adentro y hacia afuera. Personalice su masaje con 2 modos de masaje únicos más un ajuste de calor relajante que le permite. Se incluye un controlador programado, así como un sistema de flejado integrado que permite que este cojín se adapte a la mayoría de las sillas.

Este característico cojín de espalda ha sido fabricado con los más altos estándares de calidad y elaborado en poliéster, espuma y plástico, que harán de este el complemento perfecto para tu cuidado, gracias a su exclusivo diseño y novedosas funcionalidades.

  • -Tecnología 3D
  • -Controlador programado para mayor comodidad y facilidad de uso. 
  • -Permíte controlar su nivel de intensidad
  • -La intensidad ajustable proporciona 2 velocidades para la máxima comodidad. 
  • -Permíte controlar su nivel de calor
  • -Incluye control y manual.
  • -El sistema de flejado integrado se adapta a la mayoría de las sillas.
  • -El calor relajante proporciona relajación adicional 2 modos de masaje únicos le permiten personalizar el movimiento del masaje.
  • -El masaje multidimensional amasa arriba y abajo, a través, adentro y afuera.
  • -No apto para diabéticos, personas con marca pasos o mujeres en estado de embarazo, Previo concepto medico
  • -Garantía limitada de 2 años.
  • Uso doméstico.
Especificaciones
MarcaHomedics
ColorCafé

LLÁMANOS

Estamos para ayudarte, llámanos

(57 1) 615 15 15 Ext. 1910 - 1911

(57) 323 223 65 33

REGÍSTRATE

© 2019 HoMedics USA LLC, Todos los derechos reservados.

Debido a las mejoras continuas del producto, las imágenes en el sitio web pueden diferir ligeramente del producto actual que recibe.

Política de Privacidad