HoMedics
Menú
Este producto ha sido agregado al carro de compras

Cojin Masaje Cuatro Esferas Shiatsu Con Calor Homedics Mcs-750ha

SKU: 168884
Temporalmente Agotado (No sabemos cuándo tendremos este producto disponible)
Precio: $889,950 $445,450
Cantidad: (Unidad)
 
Descripción

Homedics, líder mundial de productos en bienestar personal y tecnología innovadora para masajes. Con 30 años de trayectoria es la marca #1 en masajes.
Todas sus líneas de productos están diseñadas exclusivamente para promover la creación de un ambiente saludable en el hogar, ayudando a relajar el cuerpo del estrés cotidiano.
Importador exclusivo para COLOMBIA por HOME SENTRY.

Los producto de cuidado personal son vitales para nuestro organismo y belleza, este tipo de productos son aliados para mantener la vitalidad de nuestro cabello, piel, uñas, manos, órganos y sistemas que nos permiten tener una vida al ritmo del día a día. Si deseas mantener tu cuerpo saludable y bello, debes tener en cuenta que los productos de cuidado personal tienen diferentes ventajas que te ayudan a cuidarte al 100%. Lucir bien es fácil cuando tienes productos ajustados a tus necesidades. 

Cojín masajeador que te ayuda a aliviar esas zonas de tensión en tu cuerpo de forma práctica, sencilla y segura, Posee 3 modos de masaje percusión con diferentes niveles de masaje para lograr varios resultados. El amasamiento se produce rodando. Zone Control para elegir la parte de la espalda a masajear, tiene un control manual que facilita las operaciones, es súper fácil de manejar, Tiene cuatro esferas que emanan calor, Luz roja led indicadora cuando se enciende la función calor, Apagado automático de 15 minutos.

Homedics es una marca reconocida a nivel mundial por la excelencia de sus productos de cuidado personal, esta marca crea productos como esta spa para masajes en los pies; Homedics es sinónimo de buena calidad y de productos que te garantizan la belleza y el cuidado de tu cuerpo, productos creados para satisfacer tus necesidades y los de tu familia. 

Advertencia: No recomendado para uso por personas con diabetes / embarazo / con marcapasos, No dejar el artefacto sin vigilancia especialmente si hay niños presentes, No usar el producto por más de 15 minutos por vez, El uso prolongado puede causar recalentamiento y disminuir su vida útil, Nunca use el producto directamente sobre áreas hinchadas o  erupciones cutáneas, Nunca utilizar mientras está en la cama, No debe ser operado por alguna persona que padezca un transtorno físico que le limite la capacidad de usarlo correctamente.

  • Cojín masajeador.
  • Posee 3 modos de masaje percusión.
  • amasamiento, rodando.
  • Zone Control para elegir la parte de la espalda a masajear.
  • Tiene un control manual que facilita las operaciones, Fácil de manejar. 
  • Tiene cuatro esferas que emanan calor, Luz roja led indicadora cuando se enciende la función calor.
  • Apagado automático de 15 minutos.
  • Uso doméstico.
Especificaciones
MARCAHomedics
COLORCAFÉ

LLÁMANOS

Estamos para ayudarte, llámanos

(57 1) 615 15 15 Ext. 1910 - 1911

(57) 323 223 65 33

REGÍSTRATE

© 2019 HoMedics USA LLC, Todos los derechos reservados.

Debido a las mejoras continuas del producto, las imágenes en el sitio web pueden diferir ligeramente del producto actual que recibe.

Política de Privacidad